Barry Bonds: “Cabrera es genial… pero no tiene mis números, yo era mejor”

CabreraBonds 640x360 Barry Bonds: Cabrera es genial... pero no tiene mis números, yo era mejor

Foto: EFE

En una entrevista con el periodista Bob Nightendale del diario USA Today, Barry Bonds se desarmó en elogios para el venezolano Miguel Cabrera, de quien dijo era el mejor hoy en día. Pero a la hora de compararse con él, seguía viéndose superior el líder vitalicio en cuadrangulares.

“Es sin duda el mejor y está muy lejos del que lo sigue, no hay que ser un científico para notarlo.  Pero no me comparo con nadie. Yo era el mejor en el campo. Hice más cosas que él. Mi juego era diferente al suyo”, expresó Bonds.

El ícono de San Francisco siguió: “Él (Cabrera) no tiene mis MVPs. No tiene mis números. Bueno, todavía no. Pero, ¿cuenta con esa capacidad? Sí, lo creo. ¿Posee ese don? Sí, lo posee”, manifestó.

Bonds es dueño de la marca de jonrones en una temporada (73 en 2001) y en toda la historia (762).

El histórico Barry confesó ser admirador de Cabrera: “Me encanta ese chico, de verdad… Si puede mantenerse saludable y mantener el ritmo de lo que ya tiene, puede hacer todo lo que hice”, comentó.

“A menos que este chico tenga un accidente casual, hay que aegurar que estará en el Salón de la Fama… Es como ver a Denzel (Washington) en una película. Siéntate. Ve el show. Y disfruta”, opinó Bonds, sumido en acusaciones por consumo de esteroides.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Barry Bonds: Cabrera es genial... pero no tiene mis números, yo era mejor