Sin categoría

Autoridad única de educación en Zulia trabajará en la dignificación del maestro y en la infraestructura educativa

castejon 376x300 Autoridad única de educación en Zulia trabajará en la dignificación del maestro y en la infraestructura educativa

Antonio Castejón. Foto: Archivo NAD

Antonio Castejón, quien fue designado recientemente como autoridad única de educación en el Zulia, manifestó esta mañana que entre sus planes más importantes están la dignificación del maestro zuliano y la recuperación de la infraestructura de los liceos.

“Es un trabajo fuerte, duro, pero tenemos los recursos a mano para poder enfrentar esa tarea”, expresó Castejón en entrevista en el programa radial Informativo Satelital.

La autoridad única de educación en la región, manifestó que entre los proyectos para mejorar la calidad de vida del docente zuliano está la homologación de su salario con el del maestro nacional.

Sobre la infraestructura de las instituciones educativas manifestó que se requiere gran inversión de recursos.

Castejón informó que este jueves se reunirá con Nini Bracho, exjefa de la Zona Educativa del Zulia (ZEZ) y para la próxima espera tener un balance sobre los puntos que tratarán.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Autoridad única de educación en Zulia trabajará en la dignificación del maestro y en la infraestructura educativa