Sin categoría

Arreaza inspecciona Escuela Técnica Industrial Leonardo Infante de Campo Rico en el estado Miranda

jorg2 Arreaza inspecciona Escuela Técnica Industrial Leonardo Infante de Campo Rico en el estado Miranda El vicepresidente de la República Jorge Arreaza, realiza una reunión con el poder popular de Campo Rico en el estado Miranda, en compañía de la ministra del Poder Popular para la Educación Maryam Hanson, en el marco de una inspección a la restauración de la Escuela Técnica Industrial Leonardo Infante de Campo Rico y del Gobierno de calle.

Arreaza destacó que la recuperación de esta institución educativa se logró con el trabajo de la comunidad organizada de la zona y con una inversión del Gobierno nacional de Bs. 7 millones, de los cuales la comunidad gastó para la mayor parte del trabajo solo Bs. 5,2 millones. “Eso es eficiencia. Ustedes están demostranto esa eficiencia de la que nos hablaba el comandante Hugo Chávez”, subrayó.

la remodelación del sistema eléctrico, impermeabilización de azotea, instalación de un circuito cerrado de seguridad, rehabilitación de seis laboratorios y todavía sobran 2,8 millones de bolívares”, destacó el Vicepresidente.

Además, aprobó a través del Consejo Federal de Gobierno, la cantidad de Bs. 1,5 millones para la recuperación de la Unidad Educativa José Mercedes Santa Elis también en Campo Rico. ”Bajo el mismo formato de la comunidad organizada, sin caer en la trampa de estar persiguiendo siempre contratistas y empresa privada, esta comunidad puede arreglar, acomodar y poner en condiciones dignas esta escuela. La educación es lo primero”, dijo.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Arreaza inspecciona Escuela Técnica Industrial Leonardo Infante de Campo Rico en el estado Miranda