- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Las colas en las paradas de carros por puesto son interminables: no hay unidades trabajando

- Publicidad -

La tarde de este sábado, 10 de junio, usuarios informaron a Noticia al Día que las colas en las paradas de los carros por puestos de la ciudad de Maracaibo, eran interminables.

Lea también: Detenido en flagrancia cuando presuntamente abusaba de una menor en el centro de Maracaibo

Aseguraron que no hay unidades laborando porque se encuentran en las colas para surtir combustible.

La crisis por la falta de gasolina agudiza y con ello se suman más problemas como la falta de transporte público que ya venía normalizándose.

“Solo se ven autobuses y los que surten con gasoil o gas porque gasolina no hay”, expresó Arcángel Barrios.

Migadalia Romero aseveró: “Se avecina el caos si la situación de la gasolina no mejora porque quienes pagamos somos los ciudadanos de a pie ¿Cómo nos movilizamos si se para el transporte”

Otro usuario, Miguel Arriechi replicó: “Lo más triste es que van a aumentar los pasajes porque los choferes no lo piensan dos veces para reventar el bolsillo a los pasajeros.

Trabajadores de Pdvsa habían declarado que las refinerías Amuay y Cardón estaban paralizadas. Posteriormente el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark lugar donde se encuentran ubicadas conformó la noticia el pasado 8 de junio.

“Estamos ahorita en una cantidad muy limitada de sistemas diarias que nos está haciendo despachar lo básico hacia las estaciones subsidiadas y la gran mayoría de las estaciones internacionales, alrededor de 70 o 77 estaciones”, indicó.

Clark indicó que “se están turnando los despachos en el estado y eso va a hacer que quizás en estas próximas tres semanas nosotros tengamos una contingencia durante este mes de junio”.

En declaraciones ofrecidas a la emisora FM Mundial de Punto Fijo, el mandatario local señaló que, junto con las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) y las alcaldías de Falcón, tratarán de encontrar soluciones a esa situación, “mientras se restituye la producción y el inventario suficiente para normalizar otra vez el despacho”.

Noticia al Día

Foto: referencial cortesía

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -