- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

La cancha de los Warriors acogerá el Juego de Estrellas de la NBA 2025

- Publicidad -

-El Juego de Estrellas de la NBA de 2025 se llevará a cabo en la cancha de los Golden State Warriors, el Chase Center, en San Francisco, anunció este lunes la liga de básquetbol.

La 74ª edición de la competición de mitad de temporada se celebrará el 16 de febrero de 2025, confirmó en un comunicado Adam Silver, comisionado de la NBA.

Juego de Estrellas de la NBA 2025 regresa a San Francisco

“Estamos encantados de organizar nuestras festividades del Juego de Estrellas de la NBA en el Área de la Bahía de San Francisco, donde existe una larga historia del baloncesto”, dijo Silver.

Los eventos en la cancha del NBA All-Star comenzarán el 14 de febrero con un partido entre novatos y jugadores de segundo año de la NBA.

El Juego de Estrellas de la actual temporada se llevará a cabo en febrero en Indianápolis, la primera vez que la ciudad alberga el evento desde 1985.

Leer más: Nikola Jokic superó a LeBron James en triple doble en la remontada de Nuggets frente a Pelicans (Video) 

El Juego de Estrellas de 2024 vuelve al formato tradicional de Conferencia Este versus Conferencia Oeste, lo que aumenta la posibilidad de que LeBron James y el prodigio francés Victor Wembanyama jueguen en el mismo equipo.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -