Zulia

Alcalde Gustavo Fernández: “En San Francisco las puertas están abiertas para los empresarios y emprendedores que tengan proyectos realizables”


88259

El alcalde Gustavo Fernández, en aras de promover la inversión económica en el municipio San Francisco, realizó una visita al Gimnasio Sinergy, inaugurado recientemente en el Centro Comercial Paseo Mall San Francisco.

En este sentido, el burgomaestre sureño manifestó que en “San Francisco las puertas están abiertas para todos los empresarios y emprendedores que tengan proyectos realizables”. Igualmente, Fernández ratificó la disposición de ayudar y a apoyar a todas las personas que desean invertir en el municipio. “Mantenemos nuestro interés en apoyarlos, para que atiendan nuestros incentivos fiscales, si desean mayor información deben acercarse a la alcaldía, buscar a la Gerente de Desarrollo Económico, Yaritza Bracho, para conocer sobre las oportunidades de inversión”, informó Fernández.

Aunado a esto, el alcalde manifestó que Sinergy, es un negocio con “una iniciativa empresarial nacida y consolidada en Maracaibo y hoy vuelve su mirada al municipio San Francisco”. Además, resaltó que la confianza volvió al empresariado del estado Zulia, e inclusive “ha despertado el interés en emprendedores fuera de la geografía regional, los cuales desean invertir en el municipio”.


Foto: Cortesía Prensa

Por otro lado, Ghandy Aboul, director de Sinergy, destacó que “siempre hemos creído en hacer cosas diferentes, y nos decidimos después de haber analizado demasiado el mercado de San Francisco durante algunos años, ya que no era fácil traer todos estos equipos y hacer todo lo que significaba entrar al municipio, por ahora generamos 65 empleos directos dentro de Sinergy”, puntualizó.

Asimismo, Aboul indicó que “necesitábamos tener la seguridad de que contamos con alguien que el día de mañana nos va a apoyar, que el futuro, la inversión y el patrimonio de nuestros hijos va a seguir estando aquí, nosotros superamos las expectativas, les recomiendo que hagan un buen estudio de mercado, que revisen que su producto o servicio es posible ofrecerlo en el municipio, la gerencia de Desarrollo Económico está abierta para todos, que se atrevan a entrar en San Francisco y se den cuenta de que el municipio es otra cosa, aquí la clave ha sido la empatía”, concluyó el empresario.

Foto: Cortesía Prensa

Nota de Prensa




Nunziatina Maugeri Suensverg

Entradas recientes

Il Divo regresa a Venezuela

El cuarteto de ópera pop Il Divo, anuncia su regreso a Venezuela el próximo 4…

27 de marzo de 2024

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador

Un nuevo motín carcelario estalló este miércoles en Ecuador en la Cárcel Regional de Guayaquil,…

27 de marzo de 2024

Dron muestra como quedó el puente colapsado en Baltimore

Las imágenes aéreas difundidas por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EE.UU.…

27 de marzo de 2024

Venezuela y Vietnam fortalecen cooperación

El ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil, se reunió este miércoles con el embajador de…

27 de marzo de 2024

Diosdado advierte que candidatos “tapas” solo podrían ser sustituidos por candidatos ya admitidos ante el CNE

Este miércoles 27 de marzo, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv),…

27 de marzo de 2024

Accidente en la C-1 dejó dos heridos y una moto incendiada

La noche de este miércoles 27 de marzo, una pareja a bordo de una moto…

27 de marzo de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad