Sin categoría

Winston Vallenilla:”No estoy aquí por dinero, estoy por convicción” (Video)

5 4 2013 23.4.42 47 400x254 Winston Vallenilla:”No estoy aquí por dinero, estoy por convicción” (Video)Este viernes, el actor y animador venezolano, Winston Vallenilla, expresó que RCTV dejó de ser un medio de comunicación al servicio de la gente, para convertirse en un canal golpista.

“Este era una canal que se puso al servicio de una agenda política que sólo quería sacar al presidente Chávez”, aseguró el artista durante la concentración en apoyo al candidato socialista Nicolás Maduro, en la parroquia El Valle (Caracas).

 

En este sentido, rechazó las acusaciones de algunos sectores de opositores que lo culpan de haberse vendido. “Me dicen que soy malagradecido, yo era un consentido en RCTV,  pero el dinero no puede comprar mi conciencia”, sentenció.

 

Asimismo, expresó que respeta a sus colegas del medio artístico que no comparten su  posición política y expresaron su apoyo a Henrique Capriles Radonski, pero les pidió respetar su convicción socialista. “Mis compañeros que creen que yo estoy equivocado, les digo no estoy aquí por dinero, estoy por convicción, por amor por la Patria”, puntualizó.

 

Recordó que en toda la programación de RCTV  “metían política para acabar con este gobierno”, al igual que el canal de la derecha venezolana, Globovisión. “Ahí está ‘Globoterror’, 24 horas de terror, enloqueciendo a la gente, canales que sólo están dedicados a sembrar el odio”, comentó Vallenilla.

 

Instó a toda la población venezolana a votar masivamente el próximo 14 de abril por el candidato que deseen, “aunque sabemos que la avalancha roja rojita votará por Nicolás Maduro”.

 

Finalmente pidió a los sectores de oposición que respeten la voluntad del pueblo en los próximos comicios presidenciales y respeten a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

CO

pinit fg en rect gray 20 Winston Vallenilla:”No estoy aquí por dinero, estoy por convicción” (Video)