Sin categoría

Voluntariado juramenta comandos familiares en Cristo de Aranza

lf1 Voluntariado juramenta comandos familiares en Cristo de Aranza

El Coordinador del voluntariado del comando Simón Bolívar en el Municipio Maracaibo, Leonardo Fernández, juramentó el día de ayer una serie de comandos familiares en la parroquia Cristo de Aranza, continuando así el trabajo que se viene haciendo en todo el país por parte del comando de campaña del candidato Henrique Capriles.

Con mucho ánimo fue recibido por los vecinos de la parroquia quienes se comprometieron a ser portadores del mensaje del Capriles en sus comunidades.
“vengo a traerles el mensaje del flaco, para que cada uno de los presentes active su comando familiar y consigamos esa victoria que nos va a traer la Venezuela del progreso” dijo Fernández a los asistentes.

El dirigente político hablo de los graves problemas que a su juicio tiene el país y que tienen posibilidad de ser solucionados en un gobierno de Henrique Capriles: “tenemos una posibilidad real de triunfar, si cada uno de ustedes que son lideres en sus hogares y sus comunidades se activa, si nos comprometemos todos a luchar sin descanso por el país que todos soñamos”.

Fernández invito a votar sin miedo asegurando que pese a las difíciles condiciones a las que se enfrenta el candidato de la unidad, una victoria popular es imposible de revertir “sabemos que estamos haciendo una campaña contra todo el aparato del Estado, que incluso el CNE no es imparcial, pero yo les puedo asegurar dos cosas, que su voto es secreto y que la voluntad de un pueblo decidido no la tuerce ni el gobierno mas poderoso, ni la dictadura mas ferrea, y mucho menos Nicolas y su combo”.

 

pinit fg en rect gray 20 Voluntariado juramenta comandos familiares en Cristo de Aranza