Sin categoría

Víctor Ruz juramentó los primeros Comandos Móviles en Zulia

ruz 400x300 Víctor Ruz juramentó los primeros Comandos Móviles en Zulia Víctor Ruz, jefe de campaña del Comando Simón Bolívar en Zulia, juramentó este viernes a los primeros grupos como parte de una nueva estrategia para motivar a los zulianos a participar en el proceso que se avecina.

La actividad se realizó en la avenida Milagro Norte, a la altura de la bomba Santa Rosa.

En un inicio participaron representantes de cuatro líneas: Milagro Norte, Milagro, Ziruma-Milagro y Milagro-Centro.

Los transportistas de las líneas que convergen en La Curva de Molina se están organizando para formar sus comandos. En un censo inicial, se aspira agrupar  al menos dos mil profesionales del volante.
“El llamado es también para los taxistas, buses y motorizados que se quieran sumar a esta iniciativa. Pueden retirar el kit con su volante, calcomanía y tarjetón en la sede del comando, en Bella Vista. Las prácticas irregulares dentro del Consejo Nacional Electoral con las claves que tienen grupos del oficialismo no amilanarán nuestro deseo de participación”, dijo Ruz.

Resteados con Capriles
Cada chofer del transporte público se comprometió a movilizar tanto a su familia, como a 30 personas más de su parroquia hasta su centro de votación. Así lo informó Alí Peñuela, presidente del Directorio Único de Transporte del estado, quien agregó que este servicio será gratuito, con el único interés de convertir a Henrique Capriles en el próximo presidente de Venezuela.
“Necesitamos un hombre que nos ofrezca soluciones a los miles de problemas que vivimos los choferes. Queremos participar con nuestra voluntad y sacrificio”, dijo Peñuela.

Henry Duque, presidente del Bloque Norte de choferes de Maracaibo, llamó a luchar por el cambio que considera que necesita el país.
 

“El llamado a todos es a que el 14 de abril tomemos la iniciativa de lograr el progreso de Venezuela”, dijo.

Nota de prensa

pinit fg en rect gray 20 Víctor Ruz juramentó los primeros Comandos Móviles en Zulia