Sin categoría

Vicepresidente del Clez, Labrador: “No debe haber impunidad sobre los resultados de los hechos violentos”

labrador2 640x426 Vicepresidente del Clez, Labrador: No debe haber impunidad sobre los resultados de los hechos violentos”El vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Eduardo Labrador, pidió que se investiguen todos los hechos violentos que se han vivido en el país y que se castigue penalmente a los responsables para acabar con la impunidad en Venezuela y levantó su voz para  preguntar, “quienes van a responder por los muertos, quien  es el responsable ahora, porque Caprilito  ahora no es responsable de nada, ahora él es inocente”. Labrador también señaló al ex candidato presidencial  opositor como irresponsable y asesino de  venezolanos  por  incitar  a hechos violentos.

El legislador  rechazó la expresión de  fraude  por considerar que  “nunca se ha hecho un proceso de auditoria de tal magnitud, con un sistema electoral transparente e imparcial”, destacando además: “como es que vienen ahora de manera cínica a  pedir reconteo”.

Eduardo Labrador,  pidió a los  legisladores del Consejo Legislativo  del Zulia,  de opción opositora, la aceptación de Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, señalando que de lo contrario los legisladores  oficialistas,  también los desconocerán como legisladores proclamados por el CNE  y recordó  que el sector bolivariano también ha tenido derrotas  y han aceptado la decisión popular. Resaltó  el Vicepresidente del CLEZ, que  “fue el mismo Consejo Nacional Electoral quien  los eligió a ellos  y nosotros asumimos con tranquilidad que ganaron”.

 “No vamos a volver a la costumbre de que acta mataba  votos,  como lo hacían los adecos y copeyanos”, señaló Labrador.

Es importante destacar que en sesión ordinaria del CLEZ, los legisladores oficialistas votaron a favor del reconocimiento a  Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela  y rechazaron categóricamente los  hechos de violencia acontecidos en el país, considerándolos como un nuevo intento de golpe de estado por parte de la oposición y comandados por Henrique Capriles, a quien le sugirieron ocupe su rol como gobernador del Estado Miranda , recordándole que ese mismo Consejo Nacional Electoral,  que hoy fustiga fue el que le reconoció el pasado mes de diciembre  su triunfo.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Vicepresidente del Clez, Labrador: No debe haber impunidad sobre los resultados de los hechos violentos”