Sin categoría

Vecinos hallan cadáver de un hombre luego de incendiar un terreno enmontado

cdaver Vecinos hallan cadáver de un hombre luego de incendiar un terreno enmontado

Foto: Referencial Archivo

Un gran escándalo corrió como pólvora entre los vecinos de El Moján quienes se llevaron una sorpresa al incendiar un terreno enmontado frente a la bomba San Rafael y percatarse del cuerpo de un hombre que presuntamente estaba allí tirado hace días.

Funcionarios del CICPC acudieron al sitio a realizar el levantamiento del cadáver calcinado e iniciar las investigaciones correspondientes. El cuerpo se encontraba maniatado.

 

 

Noticia al Día

facebook Vecinos hallan cadáver de un hombre luego de incendiar un terreno enmontado0twitter Vecinos hallan cadáver de un hombre luego de incendiar un terreno enmontado2google Vecinos hallan cadáver de un hombre luego de incendiar un terreno enmontado0pinterest Vecinos hallan cadáver de un hombre luego de incendiar un terreno enmontado0linkedin Vecinos hallan cadáver de un hombre luego de incendiar un terreno enmontado0stumbleupon Vecinos hallan cadáver de un hombre luego de incendiar un terreno enmontado0print Vecinos hallan cadáver de un hombre luego de incendiar un terreno enmontadoemail Vecinos hallan cadáver de un hombre luego de incendiar un terreno enmontado