Sin categoría

Vecinos de Valle Frío resguardan instalaciones del CDI

20130417 175557 400x300 Vecinos de Valle Frío resguardan instalaciones del CDI

Vecinos

Desde tempranas horas de la tarde, la comunidad del sector valle Frío resguarda las instalaciones  del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en el sector, específicamente en la calle 80.

Acompañados de Dra. Tania Mesa, Secretaría de Salud del Gobierno Bolivariano del Zulia destacó que más que resguardar esta es una fiesta, este CDI  es uno de los que fueron asediados de manera importante luego de los resultados emitidos por el CNE, nos sentimos complacidos de como está el pueblo acá más que resguardando celebrando los resultados de la fiesta electoral del día domingo.

“Acá vemos a una comunidad organizada que han protegido sus espacios, el sentido de pertenencia en estos casos es muy importante y apoyar al personal que acá se encuentra trabajando, tanto venezolanos como cubanos ya que nuestro objetivo es mejorar las condiciones de salud del pueblo zuliano” enfatizó.

En ese sentido, Mesa invitó a la comunidad a acercarse a celebrar reslatando que a pesar de los tiempos de barbarie que se presentaron pero que ya se fueron, esperamos que nunca vuelva, ya el tema electoral pasó y hay un presidente electo legìtimamente constituido, lo que queda es trabajar, el ciudadano Gobernador Bolivariano del Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas nos ha pedido especial eficacia y eficiencia en nuestro trabajo por lo que nosotros como brazo ejecutor haremos el mejor de los esfuerzos para llevarselos al pueblo Zuliano, fueron 11 CDI los que atacaron en la región.

Por su parte el Dr. Iván Mora, médico  de la Misión Barrio Adentro que labora en el CDI de Valle Frío dijo que hoy estamos celebrando como la población, los comité de salud y los consejos comunales han salido a defender la misión Barrio Adentro que durante más de 10 años en Venezuela ha contribuido con el sector salud en Venezuela, hoy vemos como la oposición diundió rumores que todo elmundo saben que son una gran falsedad de que en los CDI se guardaban las boletas electorales y hemos visto que el pueblo ha entendido que estas instituciones solo brindan salud y atención a la población humilde y los que no son tan humildes, hoy vemos como el pueblo vino a proteger estas instalaciones.

20130417 175632 Vecinos de Valle Frío resguardan instalaciones del CDI 20130417 175714 Vecinos de Valle Frío resguardan instalaciones del CDI 20130417 175546 Vecinos de Valle Frío resguardan instalaciones del CDI

Fotos: José Adán

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Vecinos de Valle Frío resguardan instalaciones del CDI