Sin categoría

¡URGENTE! Atentan contra Ricardo Coronado, directivo de Pdvsa: Dispararon 30 veces a su residencia (FOTOS)

Residencia de Ricardo Coronado. Foto: NAD

Residencia de Ricardo Coronado. Foto: NAD

En horas de la madrugada de este miércoles atentaron contra el directivo de Pdvsa, Ricardo Coronado, gerente ejecutivo de la división occidente de la estatal petrolera.

Presuntamente, grupos delictivos dispararon más de un cargador a la entrada de su residencia, mas de 25 proyectiles según la cuenta en Twitter del ministerio de Petróleo y Minería, sin embargo, Coronado se encuentra bien.

Coronado informó que se encontraba en su casa junto a su esposa y sus dos hijos.

También se conoció que dispararon contra su camioneta y hay 4 vehículos más con impactos de bala.

Asimismo, los delincuentes cortaron los cables del cerco eléctrico, se saltaron la cerca  de la villa Agua Canto en la avenida Fuerzas Armadas.

En el sitio se hicieron presentes el gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, y dirigentes del Psuv como Nohelí Pocaterra, Jenny Cedeño y Eddy Ríos.

Coronado hizo un llamado a la oposición para que detengan el odio y responsabilizó a quienes han incentivado la violencia que desató el atentado contra su vida y la de su familia.

También dijo que Capriles Radonski ha demostrado ansias de poder desmedido y por ello está arrastrando  a sus seguidores a la violencia y el odio.

Afirmó que cuenta con todo el apoyo de las Fuerzas Armadas, del Ministerio Público, de la policía del estado Zulia, sus compañeros de la industria, del Psuv y del pueblo venezolano que condena la violencia.

Pidió  a Capriles que recapacite porque el país quiere paz, no violencia.

Foto: Antonio Suzzarini

Foto: Antonio Suzzarini

 

Foto: Deivis Oviedo

Foto: Deivis Oviedo

Fotos NAD: Antonio Suzzarini / Deivis Oviedo

Noticia al Día

Share on Facebook95Tweet about this on Twitter349Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone