Sin categoría

Maduro en El Valle: “Aquí estamos comandante Chávez cumpliendo la orden que usted nos dio”

5 4 2013 19.4.42 25 400x254 Maduro en El Valle: Aquí estamos comandante Chávez cumpliendo la orden que usted nos dioEl presidente encargado y candidato a las elecciones del 14 de abril, Nicolás Maduro, llegó a la parroquia El Valle donde fue recibido por una multitud de pueblo a quien retumbo con su silbido.

Maduro invitó a los músicos a entonar la canción, Los que mueren por la vida, de Alí Primera, a propósito de cumplirse el día de hoy un mes de la partida del presidente, Hugo Chávez.

“Venimos de un acto acompañado de los cohetes del pueblo, a las 4:25 estabamos en el Cuartel de La Montaña, con su madre, su padre, sus hermanos, sus hijos (…) allí estuvimos recordando este día, el dolor está intacto, la necesidad de verlo, de escucharlo, de saber las orientaciones”.

En tal sentido, Maduro expresó, “Aquí estamos comandante Chávez cumpliendo la orden que usted nos dio”.

“Soy el hombre de El  Valle, no el príncipe de Nueva York”

Maduro se dirigió al candidadato de la oposición a quien calificó de burgues y dijo, “Él no puede entender que este pueblo en el camino a la victoria consiguió un protector, un redentor que se llama Hugo Chávez”.

“Es aquí que se ‘bate el cobre’, en los barrios (…) yo soy el hombre de El Valle, no el príncipe de Nueva York”, sentenció Maduro.

“Nosotros venimos de un infierno por culpa de una burguesía que entregó la patria a un imperialismo norteamericano”, dijo Maduro, es por ello que aseguró, “no volveran”.

 

Más información en breve

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Maduro en El Valle: Aquí estamos comandante Chávez cumpliendo la orden que usted nos dio