Sin categoría

Un muerto y cuatro heridos por choque entre Malibú y camión 350 en Venancio Pulgar

nd Un muerto y cuatro heridos por choque entre Malibú y camión 350 en Venancio Pulgar

Un fallecido y cuatro heridos fue el saldo que dejó una colisión ocurrida a las 4.50 de esta tarde entre un auto Malibú azul, placas 01AJ2KV, y un camión 350 en la avenida 100 con calle 60, justo en la intersección de los barrios Guanipa Matos, Armando Reverón y Barrio Obrero, parroquia Venancio Pulgar, en Maracaibo.

El hoy occiso fue identificado como Ramón Enrique Bermúdez, de 56 años, uno de los pasajeros del Malibú, donde también iban Víctor Madera, conductor de ese auto,  un adolescente de 14  años, su padre y otro hombre, quienes resultaron heridos. Todos fueron llevados al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde permanecen recluidos los tres primeros, ya que el último fue trasladado por su familia a una clínica de la ciudad.

Familiares de Madera dijeron que él es técnico en Refrigeración, pero los fines de semana busca un dinero extra al trabajar como chofer en la línea de carros “por puesto” La Limpia-Barrio Obrero.

Hoy realizaba la ruta en su Malibú, donde iban los cuatro pasajeros, rumbo a la avenida La Limpia, cuando —cerca de la parada de Ruta 6— el camión 350 lo impactó por el lado del copiloto, donde se encontraba Bermúdez, quien pereció al instante.

Allegados de la víctima fatal indicaron que Bermúdez iba a visitar a su ex esposa e hijos, pero en el camino recibió una llamada telefónica de su actual pareja para que fuera a su casa en San Francisco, por lo que decidió tomar el “por puesto” y regresar.

Trascendió que el conductor del camión se fugó del lugar del accidente, pero uno de sus acompañantes se encuentra detenido.

nd1 Un muerto y cuatro heridos por choque entre Malibú y camión 350 en Venancio Pulgar

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Un muerto y cuatro heridos por choque entre Malibú y camión 350 en Venancio Pulgar