Sin categoría

Tenemos dudas razonables y por eso pedimos conteo: Elíseo Fermín

Fermin 400x300 Tenemos dudas razonables y por eso pedimos conteo: Elíseo FermínEliseo Fermín, Iraida Villasmil, Gerardo Antúnez y Lester Toledo, diputados del Consejo Legislativo, insistieron en la solicitud de reconteo de votos al CNE.

En rueda de prensa en la sede del Clez, Fermín sostuvo que “tenemos una duda razonable y por eso pedimos reconteo de votos”.

“El CNE debe comportarse como árbitro y hay pruebas que determinan que no lo hacen”, acusó.

Señaló que “las cosas no van suficientemente bien, el señor Jorge Rodríguez, que se la pasa diciendo cualquier cosa de los venezolanos, estuvo como presidente del CNE y ahora es dirigente del Psuv, y las cosas que pasan allí están influenciadas por ese partido”.

“Lo primero que un hombre debe tener es palabra, en el 2004 el dijo que habian dudas razonables, cuando se activó el referendo revocatorio, siendo presidente del CNE, por eso decimos que hay dudas razonables en ese organismo”, dijo.

“Les pido que no nos dejen mal ante el mundo, aquí hay gente de todas partes y vieron cuando usted dijo que sí se contarían los votos, qué es lo que ocultan, porque no quieren que se abran las casas”, dijo.

“Maduro dijo primero que sí estaba dispuesto a revisar y ahora dicen que no y que hay intromisión, por lo que ha dicho la OEA”, agregó.

Mostró un reporte de prensa “ahora ven a Zelaya y Maduro, según reporte de prensa de ese momento de conflicto en ese país, argumentando que el pueblo estaba en su derecho,bueno igual exige este pueblo”.

 

Noticia al Día

facebook Tenemos dudas razonables y por eso pedimos conteo: Elíseo Fermín0twitter Tenemos dudas razonables y por eso pedimos conteo: Elíseo Fermín15google Tenemos dudas razonables y por eso pedimos conteo: Elíseo Fermín0pinterest Tenemos dudas razonables y por eso pedimos conteo: Elíseo Fermín0linkedin Tenemos dudas razonables y por eso pedimos conteo: Elíseo Fermín0stumbleupon Tenemos dudas razonables y por eso pedimos conteo: Elíseo Fermín0print Tenemos dudas razonables y por eso pedimos conteo: Elíseo Fermínemail Tenemos dudas razonables y por eso pedimos conteo: Elíseo Fermín