Sin categoría

Suspendido el encuentro del Zulia FC ante el Real Esppor

zuliafc 400x266 Suspendido el encuentro del Zulia FC ante el Real Esppor

Foto: archivo

El Zulia FC estuvo preparándose con mucha intensidad para el encuentro que se celebraría el domingo ante el Real Esppor, pero por inconvenientes con el estadio Brígido Iriarte se suspendió el encuentro correspondiente a la décima segunda jornada del Clausura 2013 y la Federación Venezolana de Fútbol próximamente reprogramará el cotejo.

Con este son dos los encuentros que le suspenden al cuadro zuliano en el presente torneo, el primero fue en la fecha 10 ante el Deportivo Táchira que fue reprogramado para el próximo jueves 11 de abril, en San Cristóbal.

“Yo creo que ya es la hora de sumar de visitante, no hemos contado con esa suerte, un ejemplo fue el juego en Barinas, contra el Zamora FC, donde íbamos empatados a dos goles y en el último minuto un centro de ellos quedó en rebote y la mandaron al fondo”, indicó el jugador Jhon Florez. “Tenemos que estar concentrados para cumplir con todos los objetivos y poder ganar no sólo el domingo, sino todos los encuentros que nos quedan”.

Los “petroleros” que se enfrentaban el domingo a los “merengues”, en toda su historia no le han podido sacar tres puntos al cuadro capitalino, apenas le han arrebatado un punto en siete juegos y sucedió cuando el equipo zuliano jugó como visitante en el Brígido Iriarte, durante el torneo Clausura 2010.

El duelo ante el Deportivo Táchira es un encuentro reprogramado de la jornada 10 del Clausura 2013, que se celebrará el jueves 11 de abril y el jugador merideño aseguró que el elenco tachirense “es un equipo muy bueno, quizás no ha tenido la suerte que todo conjunto quiere tener y hay que aprovechar eso ya que no están concentrados en el campeonato”.

El equipo “negriazul” tiene 180 minutos sin recibir goles en las dos últimas fechas disputadas, contra el Aragua FC, el conjunto zuliano le ganó 2-0 con doblete de Santiago Silvera y el último domingo (antes de semana santa) contra Mineros de Guayana empataron 0-0.

Los “petroleros” entrenaron el jueves en la tarde y el viernes en la mañana en el “Pachencho” Romero, a pesar de la suspensión del partido el equipo zuliano practicará mañana sábado a las 6.30 de la mañana en la cancha de Los Olivos.

Prensa Zulia FC

facebook Suspendido el encuentro del Zulia FC ante el Real Esppor0twitter Suspendido el encuentro del Zulia FC ante el Real Esppor2google Suspendido el encuentro del Zulia FC ante el Real Esppor0pinterest Suspendido el encuentro del Zulia FC ante el Real Esppor0linkedin Suspendido el encuentro del Zulia FC ante el Real Esppor0stumbleupon Suspendido el encuentro del Zulia FC ante el Real Esppor0print Suspendido el encuentro del Zulia FC ante el Real Espporemail Suspendido el encuentro del Zulia FC ante el Real Esppor