Sin categoría

“Speedy” González participará en exhibición de Marussia en Silvertstone

speedy1 Speedy González participará en exhibición de Marussia en Silvertstone

Foto: agencias

El piloto venezolano Rodolfo “Speedy” González realizará este jueves 25 de abril una exhibición en el circuito de Silverstone en Inglaterra, donde tendrá la responsabilidad de probar nuevas piezas aerodinámicas que servirán para mejorar el rendimiento de los bólidos del equipo Marussia en las próximas carreras de la Fórmula 1.

Speedy tendrá que someter el coche con las modificaciones a diferentes pruebas, que forman parte del programa de desarrollo que realiza la escudería y que tiene el objetivo de lograr más fuerza y velocidad en los bólidos, refiere un boletín.

El criollo debutó oficialmente como piloto probador en el Gran Premio de Bahrein, donde en pocas vueltas se adaptó al vehículo en una pista muy complicada. Tras su participación recibió muy buenas criticas de parte de su equipo.

González, quien ya se encuentra en Inglaterra, indicó estar muy agradecido por las oportunidades que le está brindando su nuevo equipo en la máxima categoría del automovilismo.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad y la aprovecharé al máximo en esta nueva etapa de mi carrera deportiva” expresó el criollo.

AVN

facebook Speedy González participará en exhibición de Marussia en Silvertstone0twitter Speedy González participará en exhibición de Marussia en Silvertstone9google Speedy González participará en exhibición de Marussia en Silvertstone0pinterest Speedy González participará en exhibición de Marussia en Silvertstone0linkedin Speedy González participará en exhibición de Marussia en Silvertstone0stumbleupon Speedy González participará en exhibición de Marussia en Silvertstone0print Speedy González participará en exhibición de Marussia en Silvertstoneemail Speedy González participará en exhibición de Marussia en Silvertstone