Sin categoría

Shakira “chochísima” enseña más fotos de su hijo, Milan

“Juré que nunca lo haría, y ahora soy una de esas mamás que no para de mostrar fotos de su bebé! Shak”.

Shakira ya mostró a su hijo en una de las entregas del programa ‘The Voice’ Estas son las palabras que Shakira ha escrito en Internet, tanto en español como en inglés (en la frase en inglés añade el adjetivo ‘molestas’ junto a ‘mamás’).

Al parecer, la pareja de Gerard Piqué está como loca con el pequeño Milan y no hace más que demostrarlo. Si la pasada semana Shakira exhibía al pequeño durante el programa The Voice —en el que participa como jurado—, ahora nos enseña una instantánea de un primer plano de Milan.

Quizás sea una de las fotos en las que mejor se ve al primer hijo de Shakira y Piqué, y se puede ver un claro parecido con la cantante.

Aunque durante todo el embarazo la colombiana intentase pasar desapercibida, parece que ahora no tiene problema alguno en enseñar al mundo entero las imágenes del pequeño.

De este modo, Shakira se une al club de mamás como Giselle Bündchen, Jessica Alba, Drew Barrymore o Alessandra Ambrosio, que no dudan en mostrar a sus pequeños por la Red y presumir de ellos.
20 Minutos. Es

pinit fg en rect gray 20 Shakira chochísima enseña más fotos de su hijo, Milan