Sin categoría

Seguidores de Capriles se concentran en Los Ruices para iniciar marcha

concentracionm 400x200 Seguidores de Capriles se concentran en Los Ruices para iniciar marchaCon la consigna “¡Juntos sin miedo!”, seguidores del candidato Henrique Capriles se concentran la noche de este lunes en las inmediaciones del elevado de Los Ruices en la Av. Francisco de Miranda para iniciar una marcha hacia la Plaza José Martí en Chacaíto “por un país sin violencia”.

El comando Simón Bolívar llamó a los venezolanos a salir a marchar en 19 estados del país. De igual forma, Capriles publicó en la red social Twitter lo siguiente: “Ahora a las 7:30 en 19 estados de nuestra Venezuela muchos caminarán por el futuro. Por un país sin violencia. ¡Que viva Venezuela!”.

Ismael García, por su parte, indicó que hay una oportunidad clara de ganar las elecciones el próximo 14 de abril “sólo está en mano de los venezolanos”, dijo.

Globovisión

facebook Seguidores de Capriles se concentran en Los Ruices para iniciar marcha0twitter Seguidores de Capriles se concentran en Los Ruices para iniciar marcha1google Seguidores de Capriles se concentran en Los Ruices para iniciar marcha0pinterest Seguidores de Capriles se concentran en Los Ruices para iniciar marcha0linkedin Seguidores de Capriles se concentran en Los Ruices para iniciar marcha0stumbleupon Seguidores de Capriles se concentran en Los Ruices para iniciar marcha0print Seguidores de Capriles se concentran en Los Ruices para iniciar marchaemail Seguidores de Capriles se concentran en Los Ruices para iniciar marcha