Sin categoría

RETRO: Y cómo olvidar el desnudo de Gigi Zanchetta que nos dejó de boquita abierta (+ Videos)

image 1158 RETRO: Y cómo olvidar el desnudo de Gigi Zanchetta que nos dejó de boquita abierta (+ Videos)
Gigliola Zanchetta Pirela, su nombre artístico es Gigi Zanchetta, nace en Caracas, Venezuela, el 3 de abril de 1967, es una actriz venezolana, cuyo origen es producto de la mezcla de varias culturas. Su padre es de descendencia italiana, su madre es una venezolana marabina, nacida en Maracaibo, estado Zulia y su abuela paterna, Concepción Barroeta, es de familia vasca y francesa. Entre los miembros de su familia hay varios artistas entre los cuales está Pierina Pirela y el ganadero Hugo Pirela.

A la edad de 25 años se estrena como mamá dando a luz a su hijo Ricardo, producto de la unión de Zanchetta con el actor y cantante Ricardo Mandini

Su primer trabajo fue a los 14 años, como extra en la telenovela Luisana mía; sin embargo su primer papel importante fue el de Eliana Ascanio en la telenovela Cristal. A lo largo de su carrera artística Zanchetta ha protagonizado muchas telenovelas, entre ellas “Primavera” junto a Fernando Carrillo y también ha interpretado papeles antagónicos en Cara sucia y en La dama de rosa, junto a Jeannette Rodríguez.
Wikipedia

pinit fg en rect gray 20 RETRO: Y cómo olvidar el desnudo de Gigi Zanchetta que nos dejó de boquita abierta (+ Videos)