Sin categoría

REFUNDAR al Sistema Eléctrico, anunció Maduro si gana elecciones el 14-A

“Hay funcionarios detenidos por sabotaje”

5 4 2013 19.4.36 24 400x254 REFUNDAR al Sistema Eléctrico, anunció Maduro si gana elecciones el 14 A“Están planificando un apagón nacional, yo les digo no se metan con el Pueblo”, advirtió el presidente encargado y candidato a los comicios del próximo 14 de abril.

Maduro resaltó que por los hechos de saboteo, “ya tenemos funcionarios presos”, es por ello que anunció que luego de ganar las elecciones va a refundar el sistema eléctrico.

“Yo voy a lanzar la la Gran Misión Eléctrica para refundar y cambiar el sistema eléctrico, ya basta de saboteo. Lo primero que voy a hacer el 15 de abril es decretarlo como servicio de seguridad nacional”, expresó en un acto público desde la avenida Intercomunal de El Valle, en Caracas.

Maduro resaltó que por los hechos de saboteo, “ya tenemos funcionarios presos”, es por ello que anunció que luego de ganar las elecciones va a refundar el sistema eléctrico.

Por otro lado, Maduro aseguró que un miembro del comando de la oposición ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) pidió modificar la fecha de los comicios,“El que pide tiempo está asustado”.

Sin embargo llamó a no confiarse y aseguró que a partir de mañana va a comenzar a pedir la lista del 1×10.

Dijo que con saboteo o sin saboteo, “hay que ir a votar el 14 de abril y después todo el mundo alerta porque ellos piensan desconocer los resultados electorales“.

Invitó a la oposición a integrarse al mundo de la patria socialista

Maduro, reiteró este viernes el llamado a los sectores de la oposición nacional a integrarse al proceso de transformación social que lleva adelante la Revolución Bolivariana y los instó a cesar los ataques de odio e intolerancia hacia el pueblo socialista.

“Vamos a tocar la puerta del que nos odia. Vamos a tocar la puerta del que nos desprecia y vamos a traerlo al mundo del amor, al mundo de la felicidad, al mundo de la patria verdadera. Yo te invito a ti, hombre y mujer que me escuchas: Cese tu odio, cese tu desprecio, cese la intolerancia. ¡Vengan con nosotros!”, expresó Maduro desde la avenida Intercomunal de El Valle, donde realiza un acto de campaña electoral, de cara a los comicios del próximo 14 de abril.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo venezolano, en general, a convertirse en mejores seres humanos, con valores sustentados en la solidaridad, patriotismo y profunda fe.

Agregó: “Yo le pido a este pueblo y a dios que me dé sabiduría y fuerzas para ser un Presidente que ponga la paz, el amor, la unión, la verdad, la fe, la esperanza, la luz y la alegría a todo el pueblo de Venezuela, a toda la patria venezolana, en nombre de Cristo Redentor, en nombre de nuestro de comandante (Hugo) Chávez”.

Igualmente, recordó a la multitud congregada en la popular zona caraqueña que la fortaleza espiritual es uno de los principales instrumentos de los que debe valerse cualquier ser persona para ser mejor ser humano.

Noticia al Día/AVN

facebook REFUNDAR al Sistema Eléctrico, anunció Maduro si gana elecciones el 14 A0twitter REFUNDAR al Sistema Eléctrico, anunció Maduro si gana elecciones el 14 A18google REFUNDAR al Sistema Eléctrico, anunció Maduro si gana elecciones el 14 A0pinterest REFUNDAR al Sistema Eléctrico, anunció Maduro si gana elecciones el 14 A0linkedin REFUNDAR al Sistema Eléctrico, anunció Maduro si gana elecciones el 14 A0stumbleupon REFUNDAR al Sistema Eléctrico, anunció Maduro si gana elecciones el 14 A0print REFUNDAR al Sistema Eléctrico, anunció Maduro si gana elecciones el 14 Aemail REFUNDAR al Sistema Eléctrico, anunció Maduro si gana elecciones el 14 A