Sin categoría

Récord absoluto de nieve en Moscú: 65 cm de nieve el 1º de abril

pict Récord absoluto de nieve en Moscú: 65 cm de nieve el 1º de abril

Foto: EFE

La capa de nieve acumulada en Moscú llegaba este lunes a 65 cm, un récord absoluto para un mes de abril, anunciaron los servicios meteorológicos citados por la agencia Interfax.

“La altura de la capa de nieve en la estación meteorológica de referencia de Moscú era el lunes de mañana de 65 cm, o sea 9 cm más que los datos máximos observados en 1895 y 1942″, explicó un representante de los servicios meteorológicos de esa agencia.

El lunes volvieron a caer espesos copos de nieve en Moscú, pero los servicios meteorológicos prevén un aumento rápido de las temperaturas hacia fines de esta semana, hasta 7 u 8 grados Celsius sobre cero, después de un invierno severo con numerosas precipitaciones.

En diciembre se registraron fríos intensos en Rusia, que llegaron a -30º en la región de Moscú y a -60º en Yakutia (extremo noreste de Siberia).

AFP

facebook Récord absoluto de nieve en Moscú: 65 cm de nieve el 1º de abril0twitter Récord absoluto de nieve en Moscú: 65 cm de nieve el 1º de abril7google Récord absoluto de nieve en Moscú: 65 cm de nieve el 1º de abril0pinterest Récord absoluto de nieve en Moscú: 65 cm de nieve el 1º de abril0linkedin Récord absoluto de nieve en Moscú: 65 cm de nieve el 1º de abril0stumbleupon Récord absoluto de nieve en Moscú: 65 cm de nieve el 1º de abril0print Récord absoluto de nieve en Moscú: 65 cm de nieve el 1º de abrilemail Récord absoluto de nieve en Moscú: 65 cm de nieve el 1º de abril