Radonski hace un llamado a la paz: “Les pido que me permitan conducir la situación en el país”

Snapshot 20130415 135538 400x300 Radonski hace un llamado a la paz: Les pido que me permitan conducir la situación en el país

Captura Globovisión

El ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, se dirigió al país en rueda de prensa, para hacer un llamado de calma a los ciudadanos que votaron por su candidatura.

“He convocado esta rueda de prensa porque a las 3:00 de la tarde habrá un acto en la Asamblea Nacional”, manifestó Capriles, e hizo énfasis en que el Consejo Nacional Electoral no debe apurar el proceso de proclamación de Nicolás Maduro si ambas partes están de acuerdo con realizar un conteo de los votos.

 “Deberían suspender el acto de proclamación y acordar frente al país que se contará voto a voto. La voz del pueblo para mí es sagrada”, insistió.

“Nosotros creemos que ganamos las elecciones, y el otro comando de campaña cree lo mismo. Cada quien tiene derecho de contar los votos. Tenemos la convicción de que ganamos las elecciones”, afirmó.

Un candidato de paz

“Les quiero pedir con la mayor responsabilidad, me permitan conducir la situación de crisis que hay en el país, porque nuestra firmeza no es la debilidad, sino rechazar algo con lo que estamos luchando, que es la violencia”, resaltó el Candidato de la paz, como él se autodenomina.

Resaltó que tiene información de zonas en el país con situaciones de violencia, sin embargo, hace un llamado de reflexión a no generar situaciones irregulares: “Es la hora de la firmeza, pero también de la prudencia”.

Sin embargo, exhortó al CNE a suspender la proclamación de Maduro y amenazó con generar situaciones anormales: “Quiero pedirle a todo nuestro pueblo, que si ellos hacen eso hoy (Proclamación de Maduro) mientras estamos pidiendo que el país conozca voto a voto el resultado, a las 8:00 de la noche se oigan todas las ollas y cacerolas en Venezuela. Queremos un cacerolazo que se oiga en el mundo”.

También convocó a los opositores a movilizarse hasta las oficinas del CNE para solicitar el conteo voto a voto del pueblo venezolano: “El miércoles, una vez que tengamos los documentos recopilatorios, si el CNE no se ha manifestado con respecto al conteo de los votos, vamos a las oficinas a exigir que los derechos sean respetados”.

 

Avance

Gysell Cobos / Noticia al Día

facebook Radonski hace un llamado a la paz: Les pido que me permitan conducir la situación en el país43twitter Radonski hace un llamado a la paz: Les pido que me permitan conducir la situación en el país38google Radonski hace un llamado a la paz: Les pido que me permitan conducir la situación en el país0pinterest Radonski hace un llamado a la paz: Les pido que me permitan conducir la situación en el país0linkedin Radonski hace un llamado a la paz: Les pido que me permitan conducir la situación en el país0stumbleupon Radonski hace un llamado a la paz: Les pido que me permitan conducir la situación en el país0print Radonski hace un llamado a la paz: Les pido que me permitan conducir la situación en el paísemail Radonski hace un llamado a la paz: Les pido que me permitan conducir la situación en el país