Sin categoría

¡Que par de ratas, ¿ah?!

25 4 2013 14.4.42 1 ¡Que par de ratas, ¿ah?!

Violan a niña durante robo a vivienda en Ciudad Bolívar
Los dos hombres fueron capturados. Aceptaron su responsabilidad en el hecho.

25 4 2013 14.4.42 1 ¡Que par de ratas, ¿ah?!

Violan a niña durante robo a vivienda en Ciudad Bolívar
Los dos hombres fueron capturados. Aceptaron su responsabilidad en el hecho.

El pasado 26 de marzo dos hombres identificados por las autoridades como Juan Carlos Rojas Sánchez, de 24 años, y Daniel Wálter Alfonso Cabrera, de 19, esperaron a que una pareja saliera de su vivienda de Ciudad Bolívar para poder ingresar y robar múltiples pertenencias.
En el inmueble, del barrio Arborizadora Alta, los confesos delincuentes no solo hurtaron algunos elementos, sino que sorprendieron a una menor, de solo 9 años, que se había quedado sola.
Las indagaciones de la Policía permitieron establecer que Rojas Sánchez abusó sexualmente de la niña, mientras Alfonso Cabrera le sirvió de ‘campanero’, con el ánimo de dar aviso a su cómplice ante el eventual regreso de los padres de la víctima.
Minutos después, los autores del hurto y la violación escaparon. Los papás de la niña se enteraron de lo ocurrido al regresar a la casa e instauraron la respectiva denuncia.
Desde ese mismo día, un grupo especial de la Sijín se dio a la tarea de ubicar a los responsables, reconocidos en el sector por su participación en múltiples robos a residencias.
Días después, la Policía los capturó en el sur de Bogotá y los llevó ante un juez de control de garantías. Rojas Sánchez y Alfonso Cabrera aceptaron los cargos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado y agravado.

facebook ¡Que par de ratas, ¿ah?!0twitter ¡Que par de ratas, ¿ah?!10google ¡Que par de ratas, ¿ah?!0pinterest ¡Que par de ratas, ¿ah?!0linkedin ¡Que par de ratas, ¿ah?!0stumbleupon ¡Que par de ratas, ¿ah?!0print ¡Que par de ratas, ¿ah?!email ¡Que par de ratas, ¿ah?!