Sin categoría

Cabello en reunión con Unidades de Batalla Hugo Chávez: “No podemos darle espacio a la derecha perversa, fascista”

reunión psuv2 400x286 Cabello en reunión con Unidades de Batalla Hugo Chávez: No podemos darle espacio a la derecha perversa, fascistaLa directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunió este miércoles con las 598 Unidades de Batalla Hugo Chávez, así como con los equipos políticos de los 21 municipios del estado Anzoateguí.

El encuentro se realizó en la mencionada entidad y en él estuvieron presesentes el gobernador, Aristobulo Iztúriz, y el presidente de la Asamblea Nacional y primer  vicepresidente del partido oficialista, Diosdado Cabello.

E Cabello, instó  al pueblo revolucionario a organizarse para seguir construyendo patria junto al Gobierno Bolivariano, tal como lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Tenemos que seguir haciendo Patria, tenemos que seguir con la Revolución Bolivariana. No podemos darle espacio a la derecha perversa, fascista, asesina, a la que le vimos las garras el 15 y 16 de abril”, dijo durante una reunión de la directiva del Psuv con unidades de batalla Hugo Chávez en Anzoátegui.

Recordó que el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, dejó instrucciones precisas a su pueblo para seguir construyendo el camino hacia el socialismo.

Asimismo, invitó al pueblo revolucionario “a admitir errores cuando haya que reconocerlos”, a continuar la revolución con convicción y a seguir unidos, agarrados de la mano en la construcción de la patria, tarea encomendada por Chávez.

Noticia al Día/AVN

facebook Cabello en reunión con Unidades de Batalla Hugo Chávez: No podemos darle espacio a la derecha perversa, fascista6twitter Cabello en reunión con Unidades de Batalla Hugo Chávez: No podemos darle espacio a la derecha perversa, fascista11google Cabello en reunión con Unidades de Batalla Hugo Chávez: No podemos darle espacio a la derecha perversa, fascista0pinterest Cabello en reunión con Unidades de Batalla Hugo Chávez: No podemos darle espacio a la derecha perversa, fascista0linkedin Cabello en reunión con Unidades de Batalla Hugo Chávez: No podemos darle espacio a la derecha perversa, fascista0stumbleupon Cabello en reunión con Unidades de Batalla Hugo Chávez: No podemos darle espacio a la derecha perversa, fascista0print Cabello en reunión con Unidades de Batalla Hugo Chávez: No podemos darle espacio a la derecha perversa, fascistaemail Cabello en reunión con Unidades de Batalla Hugo Chávez: No podemos darle espacio a la derecha perversa, fascista