Sin categoría

Primera dama del Zulia inauguró la rehabilitación de 6 cabañas en la sede principal del INASS

sede principal del INASS 3 368x300 Primera dama del Zulia inauguró la rehabilitación de 6 cabañas en la sede principal del INASSEn el marco de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, la Primera Combatiente del estado Zulia Margarita Padrón de Arias, inauguró la rehabilitación de 6 cabañas en el centro de servicio residencial Dr. Joaquín Esteva Parra del Instituto Nacional de Servicios Sociales; las habitaciones reacondicionadas favorecerán a 120 personas de la tercera edad, para sumar así un total de 218 adultos mayores, a quienes se les brinda  atención y  amor por parte de los 129 empleados públicos de dicha institución.

El ente gubernamental Fondemi funcionó como encargado de la ejecución de la obra, en la que se generó una inversión de 6 millones 786 mil 552 bolívares. Al acto de habilitación de las nuevas 6 cabañas también asistió el Presidente de Fondemi, Willy Casanova, la Directora del INASS, Cointa Gómez, el Director del Ministerio de las Comunas en el Zulia, José Villasmil

La primera Dama Combatiente de la región zuliana, Margarita Padrón de Arias, con el firme compromiso de brindarles atenciones y bienestar a las personas mayores de la población expresó. “Con este gobierno revolucionario y las misiones que fueron creadas por el Presidente Chávez,  se hicieron con la finalidad de atender todas las necesidades que ustedes ameriten y seguiremos trabajando para ofrecerles el mejor apoyo posible, no solo en esta institución sino en todo el estado venezolano”.

De igual manera la Primera Dama de la región zuliana, felicitó a todo el equipo de trabajo que laboran en función del beneficio de las personas de la tercera edad, dándoles el mayor entretenimiento y felicidad posible.

Igualmente Willy Casanova Presidente de Fondemi indicó. “Gracias al Gobierno Nacional, el Zulia recibe respuesta en pro del bienestar de todos los adultos mayores, en esta oportunidad con una inversión de 6 millones 786 mil 552 bolívares, nuestro principal objetivo es no desamparar a nuestro pueblo y convertir la felicidad en una realidad para todos y cada uno de los venezolanos.

 

Entretanto la residente de INASS Zulia, la señora Celia Aurteneche manifestó sentirse feliz a sus 78 años, por ser parte de la familia  del centro de servicio residencial Dr. Joaquín Esteva Parra. “Aquí no se viene a morir, se viene a vivir, podemos bailar, cantar y disfrutar todo lo que podamos”. Además agradeció al Gobierno Nacional y Regional por el apoyo prestado a todos en la fundación”.

218 Primera dama del Zulia inauguró la rehabilitación de 6 cabañas en la sede principal del INASS inass Primera dama del Zulia inauguró la rehabilitación de 6 cabañas en la sede principal del INASS

Nota de prensa

 

pinit fg en rect gray 20 Primera dama del Zulia inauguró la rehabilitación de 6 cabañas en la sede principal del INASS