Sin categoría

Maduro visita hoy tres estados y Capriles Caracas como parte de la campaña electoral

Dando continuidad a la gira por el país por parte de los candidatos a la presidencia de la República, Nicolás Maduro Moros y Henrique Capriles Radonski visitarán diferentes estados, como parte de la corta campaña electoral para los comicios del 14 de abril.

El presidente (e) Nicolás Maduro, recorrerá con el pueblo las calles de Portuguesa, Guárico y Apure en multitudinarias concentraciones.

El día de ayer, el candidato por el oficialismo visitó los estados Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar.

Por su parte, el candidato por la oposición venezolana, Henrique Capriles, invitó a sus seguidores a asistir a una concentración en la avenida Bolívar de Caracas, a través de un tuit en la red social del pajarito azul: “Buenos días a todos! Caracas, allá vamos! Hoy desbordaremos nuestra capital de alegría y esperanza! Vamos!”

El recorrido iniciará  a las 11 de la mañana. Los puntos de concentración que se dispondrán son los siguientes:  Santa Mónica en Crema Paraíso, Plaza Venezuela, Avenida O’Higgins, Plaza San Martín, Parque del Este, calle Élice de Chacao, Chacaíto, Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes y Plaza La Castellana.

Noticia Al Día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter10Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone