Sin categoría

Predicciones de Elmer Trujillo para el mes de abril

2 371x300 Predicciones de Elmer Trujillo para el mes de abril

Elmer Trujillo, famoso cosmobiólogo zuliano. Foto: Stevens Novsak

Abril es sin duda un mes decisivo para Venezuela; dentro de trece días se llevará a cabo la segunda elección presidencial en menos de seis meses, debido a la muerte del presidente Hugo Rafael Chávez Frias el pasado cinco de marzo. 

El reconocido astrólogo zuliano, Elmer Trujillo, explicó qué le deparan los astros al país en este mes electoral.

“En el mes de abril hay un cambio de energía; A diferencia de marzo, que fue un mes romántico, sensible, espiritual y lleno de penas, vienen cambios de dinámicas, ya que los planetas que están en el signo de Piscis, que es de agua, entran a Aries, que es fuego, por lo que podría definirse como un mes muy activo y donde se abordarán mucho las emociones y pasiones”, indicó.

Trujilló señaló que la primera semana será de mucha tensión y cambios de panorama no solo para el país, sino en el mundo entero, puesto que Aries tiene que ver con guerra, luchas, enfrentamientos, combates y tensiones, por lo que la recomendación es tratar de no atizar el fuego, para que eso no genere conflictos en el ambiente.

“Después del 14 de abril la situación se pacifica, las elecciones son intensas y rápidas, serán elecciones relámpagos, sin tiempo para analizar a fondo. A pesar de toda la situación que se presentará, el país se verá beneficiado por los aumentos en el barril de petróleo”, detalló.

Las predicciones según los signos

Según el cosmobiólogo, los signos que se verán más afectados de una forma crítica son los cardinales, como Aries, Cáncer,  Libra y Capricornio, estos signos tienen que transitar con cuidado, ya que pueden generarse riesgos, peligros y tensiones; es necesario cuidar mucho la seguridad y las relaciones para evitar peleas.

Otros signos que se verán beneficiados con Aries son los de fuego, como Sagitario, leo y el mismo Aries, este será un mes con aciertos, que se  deben tratar de aprovechar al máximo.

¿Qué le deparan los signos a los candidatos? 

Los principales contendientes en las próximas elecciones presidenciales el 14 de abril, son Nicolás Maduro Moros y Henrique Capriles Radonski.

“Maduro nació el 23 de noviembre de 1962, es signo Sagitario, mientras que Capriles nació el 11 de julio de 1972, y es signo Cáncer; Observando el cielo y lógicamente según la cosmobiología todo parece indicar que el favorecido será Nicolás”, reveló.

Gysell Cobos / Noticia Al Día 

Foto: Stevens Novsak 

pinit fg en rect gray 20 Predicciones de Elmer Trujillo para el mes de abril