Sin categoría

Policía halló droga en el bus de Justin Bieber

165464 Policía halló droga en el bus de Justin Bieber

En enero, Justin se disculpó con sus fans por unas fotografías en las que aparecía fumando un cigarrillo de marihuana

Lars Bystrom, vocero de la policía de Estocolmo, fue el encargado de dar detalles sobre el procedimiento que se llevó a cabo en Estocolmo, la capital de Suecia.

El show de Biener estaba previsto para la noche del miércoles, poco antes de lo cual los oficiales apostados en la puerta del hotel supuestamente olieron a cannabis y decidieron registrar el vehículo.

Con el show ya comenzado, en la puerta del hotel un escuadrón antinarcóticos encontró una pequeña cantidad de droga y un bastón de descargas eléctricas -conocido como picana-. Dentro del bus no se hallaba ninguna persona en ese momento.

En enero, Justin se había disculpado con sus fans por unas fotografías en las que aparecía fumando un cigarrillo de marihuana durante una reunión con amigos.

La policía sueca dijo no tener sospechoso alguno ni haber hecho detenciones a causa del nuevo hallazgo. La mercancía fue enviada a un laboratorio para su análisis.

.infobae.com

facebook Policía halló droga en el bus de Justin Bieber2twitter Policía halló droga en el bus de Justin Bieber16google Policía halló droga en el bus de Justin Bieber0pinterest Policía halló droga en el bus de Justin Bieber0linkedin Policía halló droga en el bus de Justin Bieber0stumbleupon Policía halló droga en el bus de Justin Bieber0print Policía halló droga en el bus de Justin Bieberemail Policía halló droga en el bus de Justin Bieber