Sin categoría

Periodista Isnardo Bravo escuchó la voz de su conciencia y ASUMIÓ SU ERROR al difundir que Maduro llamó MONGOLICOS a niños especiales

isnardo 400x212 Periodista Isnardo Bravo escuchó la voz de su conciencia y ASUMIÓ SU ERROR al difundir que Maduro llamó MONGOLICOS a niños especiales

Captura de Twitter

El periodista venezolano Isnardo Bravo, se disculpó con los venezolanos a través de su cuenta en Twitter, @Isnardobravo, por difundir un falso rumor sobre declaraciones del candidato presidencial oficialista, Nicolás Maduro Moros. 

Bravo, quien es director de Comunicaciones de la Alcaldía de Chacao, estado Miranda; publicó un mensaje que afirmaba que Maduro había calificado de “Mongólicos” a los niños especiales del país durante el cierre de campaña, de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo.

El ruido, que hizo estallar las redes sociales en minutos, afirmaba que el hipotético sucesor de Hugo Chávez construiría una escuela para niños “mongólicos”, sin embargo, nunca existieron pruebas del hecho.

La mañana de hoy, el periodista llenó su línea de tiempo en Twitter para “asumir la responsabilidad” de que se equivocó. Asimismo, indicó que borraría todo rastro de los tuits publicados sobre la situación, “No para ocultar lo que hice, porque es público y tampoco para taparlo, porque ya lo he asumido, sino para que desde esta cuenta no se continúe cometiendo el error”.

A continuación, la rectificación del periodista:

Buenos días a los honorables seguidores. Inicio este día asumiendo lo siguiente: Es FALSO que Nicolás haya llamado mongólicos a los niños especiales. Asumo la responsabilidad de que me EQUIVOQUÉ en reenviar la información desde otra cuenta. Podría guardar silencio y hacerme el loco, pero no es eso lo que me ha enseñado mi familia y lo que he aprendido debe ser la conducta. RECONOZCO que cometí el error y lo asumo además para que no se continúe reenviando esa información desde mi TL procederé a borrarla, no para ocultar lo que hice, porque es público y tampoco para taparlo, porque ya lo he asumido, sino para que desde esta cuenta no se continúe cometiendo el error. Gracias Quien quiera sostenerlo es su derecho, no tengo el vídeo por tanto no puedo sostener el supuesto comentario, si aparece el vídeo serán otros los que tendrán que rectificar yo hice lo que me dicta mi conciencia.Prefiero las ofensas por no mantener un error, que la alabanza sosteniéndolo.

Noticia al Día

facebook Periodista Isnardo Bravo escuchó la voz de su conciencia y ASUMIÓ SU ERROR al difundir que Maduro llamó MONGOLICOS a niños especiales0twitter Periodista Isnardo Bravo escuchó la voz de su conciencia y ASUMIÓ SU ERROR al difundir que Maduro llamó MONGOLICOS a niños especiales130google Periodista Isnardo Bravo escuchó la voz de su conciencia y ASUMIÓ SU ERROR al difundir que Maduro llamó MONGOLICOS a niños especiales0pinterest Periodista Isnardo Bravo escuchó la voz de su conciencia y ASUMIÓ SU ERROR al difundir que Maduro llamó MONGOLICOS a niños especiales0linkedin Periodista Isnardo Bravo escuchó la voz de su conciencia y ASUMIÓ SU ERROR al difundir que Maduro llamó MONGOLICOS a niños especiales0stumbleupon Periodista Isnardo Bravo escuchó la voz de su conciencia y ASUMIÓ SU ERROR al difundir que Maduro llamó MONGOLICOS a niños especiales0print Periodista Isnardo Bravo escuchó la voz de su conciencia y ASUMIÓ SU ERROR al difundir que Maduro llamó MONGOLICOS a niños especialesemail Periodista Isnardo Bravo escuchó la voz de su conciencia y ASUMIÓ SU ERROR al difundir que Maduro llamó MONGOLICOS a niños especiales