Sin categoría

Paris Hilton asegura no ser tonta: “Soy inteligente y no pienso solo en fiestas”

600344 Paris Hilton asegura no ser tonta: Soy inteligente y no pienso solo en fiestasParis Hilton llegó a Bogotá para la inauguración de una sucursal de su tienda de accesorios y aseguró ser una mujer inteligente, pese a que mediáticamente se ganado fama de chica tonta asidua a las fiestas.

“Me sorprende que la gente se sorprenda porque soy una mujer inteligente. Soy inteligente, por eso tengo mi empresa y las marcas que represento”, dijo Hilton, que el martes inició una visita de tres días a la capital colombiana para, además, presentar su colección de primavera-verano 2013.

“No soy boba y la fiesta no es lo principal en mi vida”, dijo la rica heredera de una cadena de hoteles, tras asegurar que desde que tenía 15 años se ha dedicado a trabajar.

“Nadie me ha regalado nada. Mis papás me enseñaron a trabajar duro”, expresó en declaraciones a periodistas.

Hilton dijo que en las pocas horas de visita a Bogotá ha aprendido a “amar la comida de Colombia” y que antes de llegar ya tenía conocimiento de la belleza de sus mujeres.

“He aprendido mucho de Colombia, sé que tienen muchas cosas maravillosas (…) Me ha gustado mucho este país, sobre todo sus mujeres, son muy bellas y estoy segura que les encantarán lucir mis carteras“, dijo.

EFE

pinit fg en rect gray 20 Paris Hilton asegura no ser tonta: Soy inteligente y no pienso solo en fiestas