- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Oscar D’ León botó la casa por la ventana en su cumpleaños 80 (video del festejo)

- Publicidad -

El martes 11 de julio, el cantante Oscar D’León festejó sus 80 años de vida, fecha especial que compartió en un post de su cuenta de Instagram, en el que agradeció a sus seguidores el apoyo y el cariño. Reseñó

“Hoy celebro un año más de vida y de sabor, siempre agradecido con Dios, mi familia y ustedes, mi querido público. A pasarla sabroso. Muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos. ¡Sigamos disfrutando juntos de momentos inolvidables! , escribió “El Sonero del Mundo” junto a un video en la red social de la camarita.

Posteriormente, el artista venezolano compartió un carrusel de fotografías de su celebración, en las que se le puede apreciar junto a su familia y amigos.

Repleto de baile, Oscar D/ León

Asimismo, Oscar D’León reveló que su día estuvo repleto de baile, canto y una torta estupenda que le hizo honor a su apellido.

“Familia, amigos, y el cariño de todos ustedes en mis redes. Una torta magnífica, baile y canto ¡La pasamos sabroso, muchas gracias a todos!”, expresó el vocalista criollo.

Recordemos que, Oscar inició su carrera a los 28 años de edad después de haberse dedicado a otros oficios, como mecánico y taxista. En 1972 se unió a La Dimensión Latina, agrupación con la que dio sus primero pasos en la industria musical.

Lea también. https://noticialdia.com/al-dia/el-diablo-derramo-la-mejor-salsa-en-el-palacio-de-eventos-oscar-d-leon/

Ronda

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -