Sin categoría

Oscar D’ León fue dado de alta y está bajo fuertes sedantes

oscar11 Oscar D León fue dado de alta y está bajo fuertes sedantesEl sonero del mundo, Oscar D’ León, fue dado de alta médica ayer en horas de la noche, luego de haber ingresado a causa de un accidente doméstico que le ocasionó la pérdida de la visión del ojo izquierdo.

Su mánager, Carlos Camargo, dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter.

“INFORMO QUE @OscarDLeon LE HAN DADO DE ALTA EN EL HOSPITAL. BAJO FUERTES SEDANTES YA ESTA EN SU CASA EN ABSOLUTO REPOSO. #REDCEMOSPOROSCAR“, escribió en la red social.

La noche del martes Oscar D’ Léon sufrió un “incidente casero”:  un baúl le cayó en su rostro. El hecho ocurrió en su residencia en el estado de Florida. Por el accidente tuvo que ser operado y la intervención lo obligó a suspender su gira por Argentina, Uruguay y Chile.

Noticia al Día

facebook Oscar D León fue dado de alta y está bajo fuertes sedantes5twitter Oscar D León fue dado de alta y está bajo fuertes sedantes25google Oscar D León fue dado de alta y está bajo fuertes sedantes0pinterest Oscar D León fue dado de alta y está bajo fuertes sedantes0linkedin Oscar D León fue dado de alta y está bajo fuertes sedantes0stumbleupon Oscar D León fue dado de alta y está bajo fuertes sedantes0print Oscar D León fue dado de alta y está bajo fuertes sedantesemail Oscar D León fue dado de alta y está bajo fuertes sedantes