Sin categoría

Operativo de Semana Santa en la Terminal de Maracaibo culminó con éxito: Más de 140 mil pasajeros se movilizaron

20 400x266 Operativo de Semana Santa en la Terminal de Maracaibo culminó con éxito: Más de 140 mil pasajeros se movilizaron

Mervin Velásquez, gerente general de la Terminal Terrestre de Maracaibo. Foto: Archivo NAD

El gerente general de la Terminal Terrestre de Maracaibo, Melvin Velásquez, calificó como exitoso el operativo de Semana Santa que se llevó a cabo en las instalaciones.

Efectivos de seguridad municipal, regional y nacional resguardaron la Terminal durante el asueto, y personal de la Dirección de Salud de Maracaibo y de la Jefatura Civil, estuvieron presentes para gestionar los procedimientos legales necesarios, como el permiso de viaje de menores de edad.

 En total se movilizaron 140 mil 261 personas, para lo cual fueron utilizadas 15 mil 756 unidades de transporte.

Velásquez informó que adicionalmente fueron habilitadas 547 para cubrir la alta demanda de pasajeros hacia los destinos más solicitados.

“Tuvimos que habilitar unidades para destinos como Caracas, Valencia, Barquisimeto y San Cristóbal que fueron las más demandadas”, destacó.

Por otro lado, funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Maracaibo y Tránsito Terrestre inspeccionaron 471 unidades de transporte que presentaron faltas en anteriores oportunidades, de las cuales solo 21 reprobaron la inspección y se les prohibió la circulación.

El sábado Indepabis multó a tres líneas de transporte por vender boletos con sobreprecios durante la Semana Mayor.: Cooperativa Sur del Lado, Expresos Unizulia y Expresos Barinas.

La presidenta del ente en el Zulia, Noris Márquez, detalló que los boletos estaban siendo vendidos entre 250 y 300 bolívares. Las líneas fueron sancionadas con 200 unidades tributarias “por no respetar la ordenanza que fija el precio de los boletos en 169 bolívares”, explicó.

Otro casó similar se presentó la noche de ayer con tres unidades, sin embargo, la línea de transporte no fue multada debido a que no formaba parte de los registros disponibles de La Terminal.

La situación fue reportada y detectada por Indepabis antes de el autobús partiera, por lo que se procedió a pedir a los pasajeros que abandonaran la unidad y el dinero fue devuelto.

4 Operativo de Semana Santa en la Terminal de Maracaibo culminó con éxito: Más de 140 mil pasajeros se movilizaron

Foto: Stevens Novsak

10 Operativo de Semana Santa en la Terminal de Maracaibo culminó con éxito: Más de 140 mil pasajeros se movilizaron

Foto: Stevens Novsak

11 Operativo de Semana Santa en la Terminal de Maracaibo culminó con éxito: Más de 140 mil pasajeros se movilizaron

Foto: Stevens Novsak

5 Operativo de Semana Santa en la Terminal de Maracaibo culminó con éxito: Más de 140 mil pasajeros se movilizaron

Foto: Stevens Novsak

6 Operativo de Semana Santa en la Terminal de Maracaibo culminó con éxito: Más de 140 mil pasajeros se movilizaron

Foto: Stevens Novsak

7 Operativo de Semana Santa en la Terminal de Maracaibo culminó con éxito: Más de 140 mil pasajeros se movilizaron

Foto: Stevens Novsak

8 Operativo de Semana Santa en la Terminal de Maracaibo culminó con éxito: Más de 140 mil pasajeros se movilizaron

Foto: Stevens Novsak

9 Operativo de Semana Santa en la Terminal de Maracaibo culminó con éxito: Más de 140 mil pasajeros se movilizaron

Foto: Stevens Novsak

 

Gysell Cobos / Noticia Al Día

Fotos: Stevens Novsak

facebook Operativo de Semana Santa en la Terminal de Maracaibo culminó con éxito: Más de 140 mil pasajeros se movilizaron0twitter Operativo de Semana Santa en la Terminal de Maracaibo culminó con éxito: Más de 140 mil pasajeros se movilizaron18google Operativo de Semana Santa en la Terminal de Maracaibo culminó con éxito: Más de 140 mil pasajeros se movilizaron0pinterest Operativo de Semana Santa en la Terminal de Maracaibo culminó con éxito: Más de 140 mil pasajeros se movilizaron0linkedin Operativo de Semana Santa en la Terminal de Maracaibo culminó con éxito: Más de 140 mil pasajeros se movilizaron0stumbleupon Operativo de Semana Santa en la Terminal de Maracaibo culminó con éxito: Más de 140 mil pasajeros se movilizaron0print Operativo de Semana Santa en la Terminal de Maracaibo culminó con éxito: Más de 140 mil pasajeros se movilizaronemail Operativo de Semana Santa en la Terminal de Maracaibo culminó con éxito: Más de 140 mil pasajeros se movilizaron