Sin categoría

Omar Prieto entregó casas dignas en el sector 19 de Julio

image 1147 Omar Prieto entregó casas dignas en el sector 19 de Julio

Comprometido con la Revolución y la Patria Grande del Comandante eterno, Presidente Hugo Chávez, el Alcalde Bolivariano del municipio San Francisco, Econ. Omar Prieto, continúa dignificando a las familias con la entrega de viviendas dignas, en esta oportunidad en el sector 19 de Julio de la parroquia Domitila Flores.

Con una cuantiosa presencia de pueblo san franciscano y el Poder Popular, el Líder sureño junto a su gran equipo de trabajo alineado a la Gran Misión Vivienda Venezuela, garantizó un mejor vivir a los ciudadanos del sector, al otorgarles casas de 74 metros cuadrados, con tres cuartos, sala de baño, cocina, sala comedor, pisos de cerámica; además completamente equipadas con enseres de primera calidad, como: nevera, aire acondicionado, cocina, ventilador, juego de comedor y muebles.

El Alcalde Bolivariano de San Francisco, Econ. Omar Prieto, recalcó que el detalle más preciado para el Gobierno sureño, al otorgar una vivienda totalmente equipada, es la familia, “a partir de ahora gracias al aporte del Gobierno regional, PDVSA y Metro de Maracaibo, comienza la fiesta de las viviendas para San Francisco, por eso nunca perdamos las esperanzas en Chávez y la Revolución”, subrayó.

Isabel Gonzáles, beneficiaria, por su parte agradeció al Alcalde Omar Prieto por reivindicar y garantizarles a sus hijos el derecho de vivir en una casa digna, “estoy muy contenta porque mañana y todos los días me levantaré agradeciéndole a Dios por bendecir a San Francisco con nuestro Alcalde Omar Prieto”.

Afirmado absolutamente en las políticas de inclusión, impulsadas por el Líder de la Revolución, Hugo Chávez, el Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto, consolida la estabilidad social en el municipio San Francisco, con la puesta en marcha de construcción de viviendas dignas para el pueblo.

pinit fg en rect gray 20 Omar Prieto entregó casas dignas en el sector 19 de Julio