Sin categoría

Nuestra mejor campaña es entregar obras y más obras en todas las comunidades: Alcalde Olegario Martínez

olegario 400x267  Nuestra mejor campaña es entregar obras y más obras en todas las comunidades: Alcalde Olegario MartínezNuestra mejor campaña es entregar obras y más obras en todas las comunidades: Alcalde Olegario Martínez
Durante una rueda de prensa con los miembros del Comando de Campaña Hugo Chávez, de Rosario de Perijá, el alcalde Olegario Martínez manifestó el compromiso del pueblo con el legado del presidente de la patria.
“Hoy se cumple un mes de la desaparición física de nuestro comandante, y estamos más fuertes que nunca, trabajando en la campaña para lograr los 10 millones de votos en el país. Rosario de Perijá, está comprometida para aumentar la cantidad de votos logrados en las pasadas elecciones presidenciales”, indicó,  el mandatario.
Al mismo tiempo, precisó “la mejor campaña que estamos haciendo es entregado obras y más obras a las comunidades como lo indica nuestro plan de Gobierno Socialista”.
Detalló una lista de obras que se estarán inaugurando a partir de este jueves, iniciando  en el sector la Cueva con el asfaltado y construcción de aceras y brocales. El fin de semana  reinauguración de la pista del parque Jesús Enrique Losada con la carrera de Karting y exhibición de motocicletas. La próxima semana continúa la fiesta  asfáltica en Amparo y María Alejandra”. En materia de educación, informó que el martes entregan el R-3 de Jardines de La Villa.
Por otra parte, dijo que junto al  Gobernador del estado Francisco Arias Cárdenas en el municipio  se están proyectando otras obras para seguir dignificando a todos los habitantes, se espera que se construya una planta procesadora de pescado en la comunidad de Barranquitas, parroquia Donaldo García, dotación y mejoras en el ambulatorio y la cancha deportiva de esta comunidad, en la parroquia el Rosario el Gobernador junto al gobierno municipal harán nuevas inversiones  en el parque Jesús Enrique Losada.
Finalmente, el mandatario local, instó a todos los seguidores del presidente a seguir en la lucha “la victoria contundente y aplastante de este 14 de abril es responsabilidad de todos”. Les dio la bienvenida a los hombres y mujeres que antes militaban en los partidos de oposición y que hoy desean estar de lado del Psuv y de los partidos aliados a la revolución apoyando la candidatura del presidente Nicolás Maduro.
Nota de prensa

facebook  Nuestra mejor campaña es entregar obras y más obras en todas las comunidades: Alcalde Olegario Martínez2twitter  Nuestra mejor campaña es entregar obras y más obras en todas las comunidades: Alcalde Olegario Martínez9google  Nuestra mejor campaña es entregar obras y más obras en todas las comunidades: Alcalde Olegario Martínez0pinterest  Nuestra mejor campaña es entregar obras y más obras en todas las comunidades: Alcalde Olegario Martínez0linkedin  Nuestra mejor campaña es entregar obras y más obras en todas las comunidades: Alcalde Olegario Martínez0stumbleupon  Nuestra mejor campaña es entregar obras y más obras en todas las comunidades: Alcalde Olegario Martínez0print  Nuestra mejor campaña es entregar obras y más obras en todas las comunidades: Alcalde Olegario Martínezemail  Nuestra mejor campaña es entregar obras y más obras en todas las comunidades: Alcalde Olegario Martínez