Sin categoría

“No le importa si estoy vivo o muerto”, dice el hermano indigente de Madonna

203800 madonnaefe 10422 No le importa si estoy vivo o muerto, dice el hermano indigente de MadonnaHace algo más de un año supimos que el hermano mayor de la afamada cantante Madonna dormía a la intemperie bajo un puente en Traverse City (Michigan) y no tenía relación alguna con la estrella del pop. De hecho, Anthony Ciccone denunciaba que su hermana, de quien recientemente se ha dicho que acumula un patrimonio de unos 700 millones de dólares, se había negado a ayudarle cuando más lo necesitaba. «No le importa si estoy vivo o muerto», ha declarado ahora a «Daily Mail» Anthony en referencia a la cantante, de la que dice que «vive en su propio mundo».

Sin embargo, según este medio, la familia Ciccone está muy preocupada por el estado de salud de Anthony y defiende a Madonna de las acusaciones que éste ha lanzado contra ella. Así, señalan que el problema del mayor de los ocho hermanos Ciccone ha sido su negativa a reconocer que padece alcolismo. «Alcohólico es una etiqueta que no me gusta», dice él, «no necesito cirugía cerebral, solo el amor y cuidado de familia y amigos».

Sin embargo, Kathy Meteyer, amiga cercana a la familia que trabaja para las bodegas Cicconeafirma que Tony, el padre de Madonna, esta rotó por la situación, pero se niega a prestar ayuda a su hijo a menos que deje el alcohol. Según esta fuente, los padres de Anthony ya le buscaron una ocupación en la bodega, pero sus problemas con el alcohol impideron que pudiera trabajar cerca de los vinos. «Le han ayudado muchas veces», asegura esta amiga, que cuenta que «Tony le ha hecho pasar por rehabilitación y le ha dado muchas oportunidades», e incluso cree que«Madonna pagó por la rehabilitación un par de veces».

«Cuando la suerte cambió, no tuve ningún respaldo de mi familia», ha asegurado Anthony, que es el mayor de ocho hermanos. Pero Meteyer asegura que nunca ha querido aceptar la ayuda de su padre o sus hermanos, incluso de su hermana Paula, que también tuvo problemas con el alcohol y parece la más sensibilizada con la situación de su hermano.

ABC.ES

facebook No le importa si estoy vivo o muerto, dice el hermano indigente de Madonna0twitter No le importa si estoy vivo o muerto, dice el hermano indigente de Madonna11google No le importa si estoy vivo o muerto, dice el hermano indigente de Madonna0pinterest No le importa si estoy vivo o muerto, dice el hermano indigente de Madonna0linkedin No le importa si estoy vivo o muerto, dice el hermano indigente de Madonna0stumbleupon No le importa si estoy vivo o muerto, dice el hermano indigente de Madonna0print No le importa si estoy vivo o muerto, dice el hermano indigente de Madonnaemail No le importa si estoy vivo o muerto, dice el hermano indigente de Madonna