- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
28.1 C
Zulia

Esposa de Bruce Willis hace conmovedora declaración: “No soy buena, pero tengo que dar lo mejor de mí”

- Publicidad -

Emma Heming la esposa de Bruce Willis en una conmovedora declaración a través de su Instagram, compartió con sus seguidores, el difícil proceso que vive a lado del actor.

Lea también: https://noticialdia.com/al-dia/bruce-willis-reaparece-rodeado-de-su-familia-muy-animado-y-cantando-en-su-su-cumple-68/

El protagonista de “Duro de matar” fue diagnosticado con demencia frontotemporal hace seis meses.

La exmodelo optó por expresar que no se encuentra bien y que, aunque hace lo mejor que puede, siente que no es tan buena en el cuidado de su pareja, reseñó El Universal.

Emma habló sobre su salud mental en medio del deterioro de su esposo, pues ha sido su cuidadora las 24 horas del día. Situación que no ha sido fácil para la exmodelo, de 45 años, que lo ha tomado con filosofía.

Tras el diagnóstico de su esposo, lanzó una marca de suplementos para la salud del cerebro y las ganancias son redigiridas a una fundación que apoya a personas con Alzheimer y otros tipos de demencia.

“Sé que parece que estoy viviendo mi mejor vida. Tengo que hacer un esfuerzo consciente todos los días para vivir la mejor vida que pueda. Lo hago por mí, lo hago por nuestros dos hijos y por Bruce, que no querría que yo viviera de otra manera…”

Heming añadió: “No quiero que se malinterprete que soy buena porque no lo soy”. No soy buena. Pero tengo que dar lo mejor de mí por mi bien y el de mi familia”.

La madre de los hijos menores de Bruce, rompió con los pensamientos y habló de cómo se siente. No se quedó callada con todas las ideas que le asaltan la cabeza.

Asimismo, invitó a sus seguidores a hacer lo propio.

Esposa de Bruce Willis y su familia le brindan amor y cuidados


Debido al diagnóstico de salud de Bruce Willis, su esposa Emma y el resto de la familia hacen todo lo posible para cuidarlo.

Sus cinco hijas; Rumer, Scout LaRue y Tallulah (a quienes tuvo con Demi Moore) y Mabel Ray y Evelynn Pen (producto del matrimonio con Emma Heming) han demostrado la hermandad que las une.

Juntos comparten fotografías y publicaciones alusivas al amor que sienten por su padre, quien cumplió 68 años el 19 de marzo.

El pasado 14 de agosto, Emma subió un “Anuncio de servicio público para el cuidador” dirigido a aquellos que también cuidan a sus seres queridos con demencia y habló sobre su propia salud mental.

Emma explicó cómo le resulta importante romper con la mentalidad de “pesimismo” que se cuela a menudo.

Las palabras de la pareja de Willis fueron bien recibidas por sus seguidores, a tal grado que compartió varias de las fotografías que le enviaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -