Sin categoría

Morales: “Capriles no ha recurrido hasta los órganos correspondientes “

Morales Morales: Capriles no ha recurrido hasta los órganos correspondientes

Luisa Estella Morales, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, TSJ, Luisa Estella Morales, se pronunció hace pocos momentos sobre los hechos violentos que han ocurridos en el país y destacó que el Poder Judicial se encuentra trabajando con absoluta tranquilidad.

En ese sentidó anunció que ya se están realizando las averiguaciones de los sucesos “averiguaremos cual es el origen, hasta este momento, Capriles no se ha dirigido a los órganos correspondientes”.

No obstante, con respecto a la solicitud que ha hecho el excandidato de la oposición, explicó “Son auditorías y no conteos manuales, esta presunta instigación a un reconteo, hacemos un llamado a la seriedad y la racionalidad, no se puede pedir un imposible porque el sistema es el que dicta el número de votos”.

Recordó que los sucesos ocurridos en el país han dejado siete muertos y más de 60 heridos, “deben permanecer en sus lugares de trabajo, con calma, con tranquilidad, los muertos por los actos de violencia deben tener una respuesta, no habrá impunidad”.

Morales insistió en que Capriles no ha recurrido a los órganos competentes, “Hasta el momento no ha llegado ninguna solicitud formal para el reconteo de los votos”.

Noticia al Día

facebook Morales: Capriles no ha recurrido hasta los órganos correspondientes 55twitter Morales: Capriles no ha recurrido hasta los órganos correspondientes 33google Morales: Capriles no ha recurrido hasta los órganos correspondientes 0pinterest Morales: Capriles no ha recurrido hasta los órganos correspondientes 0linkedin Morales: Capriles no ha recurrido hasta los órganos correspondientes 0stumbleupon Morales: Capriles no ha recurrido hasta los órganos correspondientes 0print Morales: Capriles no ha recurrido hasta los órganos correspondientes email Morales: Capriles no ha recurrido hasta los órganos correspondientes