Sin categoría

Ministro Molina desmiente persecusión y despidos a empleados de la Gran Misión Vivienda

ministro molina 398x300 Ministro Molina desmiente persecusión y despidos a empleados de la Gran Misión ViviendaEl ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitad, Ricardo Molina, desmintió que exista persecución por parte del Estado a trabajadores de la administración pública, en referencia a un video difundido por las redes sociales, sobre supuestas amenazas a empleados públicos.

Durante una entrevista realizada al programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión, rechazó que la ideología o posición política de algún trabajador, entorpezca el trabajo de la Revolución Bolivariana, a través de la promoción de actos fascistas.

“Nosotros nos negamos y nos negaremos en cualquier terreno a esas actitudes fascistas, al irrespeto a la memoria de nuestro comandante, al irrespeto del Presidente Constitucional”, dijo y agregó que “nadie pudiera decir que se siente perseguido dentro del Ministerio de Vivienda (…) No ha habido ningún despido, ni lo va a haber. Es un llamado de conciencia a todas las personas que tienen que entrar en razón. Nosotros no podemos caer en un esquema de confrontación y de violencia”.

Por otra parte, destacó los logros alcanzados por la Gran Misión Vivienda Venezuela y detalló que este año 2013 se hará una inversión de 79 mil millones de bolívares, para construir 389 mil viviendas dignas.

YVKE

pinit fg en rect gray 20 Ministro Molina desmiente persecusión y despidos a empleados de la Gran Misión Vivienda