Sin categoría

Ministro Molero: “Estructura de la FANB está más fuerte que nunca”

molero Ministro Molero: Estructura de la FANB está más fuerte que nunca

Archivo

“Realmente sí existen elementos, grupos, que quieren actuar en el interior de la Fuerza Armada”, dijo el ministro para la Defensa, Diego Molero, sobre la denuncia de Nicolás Maduro, encargado de la Presidencia.

Maduro advirtió a los integrantes de la FANB sobre supuestos planes desestabilizadores y “nuevos traidores” que revolotean alrededor de los uniformados para dividirlos.

Molero puntualizó que la estructura de la fuerza castrense del país “está más fuerte que nunca. Somos una roca, un acero, que es inexpugnable por estos grupos”.

Agregó: “Para ellos será arar en el mar. Nunca lograrán dividir esta unión que logró nuestro Comandante en Jefe (Hugo Chávez), una unión que durará por siglos, una ideología que está plasmada en lo más interno de nuestra alma y corazones, esta ideología bolivariana, socialista, antiimperialista, revolucionaria”.

Enfatizó que lo importante “es la unión cívico-militar, la conciencia de la Fuerza Armada, de ser dignos representantes de los libertadores que en otrora dieron su vida por la libertad de la patria”.

El ministro rechazó las acusaciones de voceros de la oposición, quienes afirmaron que la FANB apoya a Maduro para las elecciones presidenciales. “A esta gente que se dedica a querer desestabilizar la unión cívico-militar de la Fuerza Armada le puedo decir que se consuma en su propia mentira porque realmente es una mentira”, agregó.

AVN / Globovisión

pinit fg en rect gray 20 Ministro Molero: Estructura de la FANB está más fuerte que nunca