Sin categoría

Ministro de Agricultura: Gobierno mantendrá diálogo con productores agropecuarios

Ministro Gil 400x266 Ministro de Agricultura: Gobierno mantendrá diálogo con productores agropecuariosEl ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierra, Yvan Gil, aseguró que el Gobierno Bolivariano está dispuesto a mantener un diálogo franco, abierto y real con los productores agropecuarios de Venezuela, tal como se hizo durante la gestión del comandante Hugo Chávez.

“Hemos enfrentado muchas dificultades y las hemos vencido, siempre con el sector productivo al frente y vamos a seguir trabajando, ahora con el presidente constitucional, Nicolás Maduro, al frente de la Revolución”, reiteró en la asamblea general de Fedeagro, realizada este miércoles en Barquisimeto, estado Lara.

Dijo que se seguirán fortaleciendo los proyectos agroproductivos para el fomento de producción nacional y el beneficio de los trabajadores del campo.

“En la Revolución se han mantenido los índices de crecimiento y durante el gobierno de Hugo Chávez en casi la totalidad de los rubros tuvimos crecimiento en comparación al año 1998. Parte del éxito de la política agropecuaria se debe al esfuerzo permanente de los agricultores venezolanos, tanto pequeños, medianos y grandes”, destacó Gil.

AVN

pinit fg en rect gray 20 Ministro de Agricultura: Gobierno mantendrá diálogo con productores agropecuarios