Sin categoría

Sustituirán electrodomésticos dañados por los apagones y el lunes inicia plan pico y poda

20130425 115026 Sustituirán electrodomésticos dañados por los apagones y el lunes inicia plan pico y podaPlan de 100 días persigue evitar los cortes eléctricos

El ministro de energía Eléctrica, Jesse Chacón, en rueda de prensa ofrece detalles sobre la intervención de Corpoelec y resaltó que la medida  es para brindarle a los ciudadanos un mejor servicio, “vamos a tener sesiones abiertas de trabajo en las sedes de todo el país para revisar la estructura de la corporación”.

Informó que el próximo lunes iniciará el Plan Pico y Poda, “hemos acordado con la milicia para ejecutarlo”.

Asimismo, anunció que “vamos a comenzar las inspecciones entre trabajadores de Corpoelec y miembros de las Fuerzas Armadas dirigidas a grandes consumidores”.

Igualmente, manifestó  que hay usuarios que no pagan el servicio con la cuantía que debería ser.

Indicó que tendrán reuniones con los representantes de los centros comerciales.

“Queremos invitar a todos los venezolanos a usar la energía de manera racional (…) tomaremos todas las medidas para mejorar nuestro sistema eléctrico”, dijo.

Manifestó que “La región occidental tiene un problema serio de generación y sus problemas de estabilidad vienen porque solo recibe de Guri”.

En tal sentido, anunció que se estudia la posibilidad de una planta de generación de electricidad a partir de Carbón, en Zulia.

“En Venezuela ocurre algo que no nos explicamos, ni en la Corporación ni en el ministerio, cuando se acerca un evento electoral se disparan las incidencias, creemos que hay elementos exógeneos, en criollo, que hay saboteo de afuera y de un pequeño grupo de personas que están dentro de Corpoelec, pero que no quieren a la empresa, ni a su país y se prestan para estas incidencias”, acotó.

Sustituirán electrodomésticos dañados

Chacón anunció que “Este día se aprobó la reposición de los equipos eléctricos dañados por apagones previos a las elecciones del 14-A”.

En tal sentido dijo que se sustituirán los equipos dañados por los apagones.

Asimismo anunció medidas  contra los saboteadores del sistema eléctrico.

Noticia al Día

facebook Sustituirán electrodomésticos dañados por los apagones y el lunes inicia plan pico y poda56twitter Sustituirán electrodomésticos dañados por los apagones y el lunes inicia plan pico y poda56google Sustituirán electrodomésticos dañados por los apagones y el lunes inicia plan pico y poda0pinterest Sustituirán electrodomésticos dañados por los apagones y el lunes inicia plan pico y poda0linkedin Sustituirán electrodomésticos dañados por los apagones y el lunes inicia plan pico y poda0stumbleupon Sustituirán electrodomésticos dañados por los apagones y el lunes inicia plan pico y poda0print Sustituirán electrodomésticos dañados por los apagones y el lunes inicia plan pico y podaemail Sustituirán electrodomésticos dañados por los apagones y el lunes inicia plan pico y poda