Sin categoría

Mindeporte autoriza a direcciones deportivas municipales para efectuar registros de clubes

Luis Rodriguez 516x480 Mindeporte autoriza a direcciones deportivas municipales para efectuar registros de clubes

Foto: Irdez

Cumpliendo con las políticas de inclusión y de dar a la ciudadanía una mayor participación en los procesos sociales del gobierno nacional, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte otorgó a las diferentes coordinaciones deportivas municipales del estado Zulia la potestad de funcionar como registros auxiliares ante la máxima cartera del deporte venezolano.

Así lo manifestó el abogado del Instituto Nacional del Deporte, Luis Rodríguez, durante su visita al Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia, Irdez. “Nos hemos reunido con los titulares de las direcciones municipales con el fin de ofrecerles la inducción necesaria y otorgarles la autorización correspondiente a fin de que puedan desde su sede efectuar el registro de los clubes, ligas, entidades, consejos comunales, en función a lo que establece la ley”. Indicó.

Con esta iniciativa los interesados no tendrán como única posibilidad la de acercarse ante el Irdez sino que podrán diligenciar desde su jurisdicción, lo que facilita la comodidad y la participación de todos.

Como es sabido, los clubes registrados en el sistema tendrán como derecho acceder mediante la presentación de proyectos al fondo nacional como lo estipula la ley del deporte, así como inscribirse ante la asociación deportiva correspondiente.

Prensa Irdez

facebook Mindeporte autoriza a direcciones deportivas municipales para efectuar registros de clubes5twitter Mindeporte autoriza a direcciones deportivas municipales para efectuar registros de clubes13google Mindeporte autoriza a direcciones deportivas municipales para efectuar registros de clubes0pinterest Mindeporte autoriza a direcciones deportivas municipales para efectuar registros de clubes0linkedin Mindeporte autoriza a direcciones deportivas municipales para efectuar registros de clubes0stumbleupon Mindeporte autoriza a direcciones deportivas municipales para efectuar registros de clubes0print Mindeporte autoriza a direcciones deportivas municipales para efectuar registros de clubesemail Mindeporte autoriza a direcciones deportivas municipales para efectuar registros de clubes