- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

El papa Francisco saludó y estrechó la mano a los Niños Cantores de Zulia

- Publicidad -

El día de hoy, 30 de diciembre, su santidad el papa Francisco saludó y estrechó la mano de los Niños Cantores de Zulia que participan en el encuentro de coro que se realiza en la Santa Sede.

En este encuentro, el Papa destacó la importancia de la música coral en la oración y la apertura del corazón hacia Dios.

Durante la audiencia, el papa Francisco resaltó que los coros ayudan a las comunidades a rezar y a abrir su corazón a Dios, calificando el canto como un acto de amor y una forma de oración con devoción y arte. Asimismo, reflexionó sobre las palabras clave alegría, oración y humildad, enfatizando la importancia de cantar y rezar juntos para fomentar la armonía y el crecimiento comunitario.

En este contexto, la bandera de Venezuela brilló en el auditorio Pablo VI, ya que los Niños Cantores del Zulia tuvieron el honor de representar al país en este congreso mundial. Además, tuvieron la oportunidad de estrechar la mano del papa Francisco, quien les expresó su apoyo y bendiciones.

El coro de los Niños Cantores del Zulia ha sido seleccionado para representar a Venezuela en este importante Congreso Mundial que se celebra este año en la ciudad de Roma, Italia, siendo un motivo de orgullo para la nación.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -