Sin categoría

Mercal Zulia entregó juguetes y alimentos a niños de la Escuela Doña Menca de Leoni

Como parte de sus actividades enmarcadas en el 10mo aniversario de la misión.
Gestión Comunicacional
Mercal Zulia compartió una mañana agradable y emotiva con los niños de la escuela Doña Menca de Leoni, ubicada en el sector Panamericano de la ciudad de Maracaibo, donde se realizó una labor social con la entrega de juguetes y bolsas de alimentos para los niños de condiciones especiales, todo esto en el marco del 10mo aniversario de la misión Mercal.
En esta actividad se beneficiaron a 46 niños, quienes también compartieron y se divirtieron con la mascota de Mercal (Mercalito), con quién se tomaron fotos durante toda la jornada.
La Sub-jefa Estadal Lcda. Raiza Fabelo, en compañía de los coordinadores de áreas y compañeros de Mercal, se comprometieron con los representantes de institución para realizarle un plan imagen a la escuela y a tomarlos en cuenta para las próximas labores sociales que realice la misión.
De igual forma la Lcda. Fátima Palmar, coordinadora de la escuela comento que: “nos sentimos muy agradecidos, porque esta institución está carente de muchas cosas y agradecemos este granito de arena que ustedes traen hoy, que será muy bendecido por Dios”.
Ofrenda Floral
La familia Mercal, se congregó en la plaza Bolívar de Maracaibo, para realizar una ofrenda Floral al padre de la Patria, en el marco de la celebración de nuestro décimo aniversario.
En esta actividad estuvieron presentes el Jefe Estadal Virgilio Marcano, los subjefes, coordinadores, representantes de otros entes que conforman el ministerio de alimentación, trabajadores de mercal y los miembros del frente de Mercalitos del estado Zulia.
En este acto simbólico, se entregaron 3 ofrendas florales, la primera por parte de la coordinación regional, la segunda la entregó el consejo de trabajadores de Mercal y la última fue entregada por el frente de mercalitos.
De esta forma dimos inicio a la semana aniversario en Mercal Zulia, comprometidos con el pueblo, siguiendo los legados del eterno comandante Chávez, para seguir garantizando la soberanía alimentaria en nuestra región.

pinit fg en rect gray 20 Mercal Zulia entregó juguetes y alimentos a niños de la Escuela Doña Menca de Leoni