Sin categoría

Matan a tiros a un hombre que intentó salvar a su hermana de tres violadores

25 Jueves 1251 Matan a tiros a un hombre que intentó salvar a su hermana de tres violadores

Gregorio Benito Fernández Hernández, murió por defender a su hermana

Intentar defender a su hermana de tres aberrados que intentaban violarla,    le costó la vida a   Gregorio Benito Fernandez Hernández, de 40 años, quien murió a balazos a mano de los atacantes. 

Fue en el barrio La Paz, al oeste de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia,  que Fernández se enfrentó a los tres sujetos y como respuesta recibió un balazo en el cuello.

El hecho ocurrió pasado domingo 21 de abril, al mediodía, cuando Gregorio y su hermana, Yajaira Fernández (33), regresaban de una bodega de comprar el almuerzo y mientras pasaban cerca de una cañada para llegar a sus casas, fueron sorprendidos por los tres sujetos.

Los delincuentes portaban armas de fuego y estaban claros en sus intenciones,  violar a Yajaira.

Sin embargo, la joven no se intimidó ante los atacantes y forcejeó con el primero que intentó desvestirla.

De la lucha, el atacante perdió su arma y una vez que se vio desarmado, uno de sus compañeros le disparó a Gregorio Fernádez en el cuello y luego a Yajaira en la cabeza. Tras el ataque, el trío de violadores huyó del lugar dejando a la mujer semidesnuda moribunda y a su hermano igualmente grave.

Las víctimas fueron encontradas por los familiares y las llevaron al Hospital Materno del Marite, donde las remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo.

Gregorio falleció ayer en horas de la noche de ayer y Yajaira se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) tras ser operada.

Familiares de las víctimas aseguran que dos de los sujetos residen en el Barrio La Paz y los identificaron como Julian y Carlos. Estos estarían bajo los efectos de alguna droga, dijo uno de los parientes de los dos hermanos.

 

Noticia al Día 

pinit fg en rect gray 20 Matan a tiros a un hombre que intentó salvar a su hermana de tres violadores