Sin categoría

Marinos se reencontró con la victoria

guaros marinos 4 Marinos se reencontró con la victoria

Foto: Prensa LPB

Marinos de Anzoátegui vuelve a su senda de triunfo al ganarle con pizarra de 95 – 80 a Guaros de Lara, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Ahora, el Acorazado se coloca a 25 ganados y siete perdidos mientras que los larenses aumentan sus derrotas a 16 y mantienen catorce victorias.

El quinto inicial de Guaros fue Rafael Guevara, Heissller Gillent, Hassan Adams, Jack Martinez y Pablo Machado. Por Marinos fueron Gregory Vargas, Oscar Torres, Leon Rodgers, Axiers Sucre y Clarence Matthews.

El primer cuarto del partido se vio muy ajustado y quedaron igualados a 18, pero en el segundo, el Acorazado fue superior en la ofensiva y los pájaros no pudieron contenerlo para cerrar 33 – 50. Los más anotadores de la primera mitad por Guaros fueron Hassan Adams con 10 puntos y Rafael Guevara con 6. Por Marinos Oscar Torres con 17 y Leon Rodgers con 13 anotaciones.

Luego del descanso, Guaros  no pudieron parar el avance y terminaron el tercero con pizarra parcial de 52 – 67. Para el último periodo, los locales tuvieron un juego más organizado pero no fue suficiente y Marinos volvió a su senda triunfadora.

Guaros viajará a la capital para enfrentarse este domingo a Cocodrilos de Caracas a la 1 de la tarde, mientras que Marinos reanuda acciones el lunes 8 ante Gigantes de Guayana en la Caldera a las 7:30 de la noche.

Prensa LPB

facebook Marinos se reencontró con la victoria0twitter Marinos se reencontró con la victoria9google Marinos se reencontró con la victoria0pinterest Marinos se reencontró con la victoria0linkedin Marinos se reencontró con la victoria0stumbleupon Marinos se reencontró con la victoria0print Marinos se reencontró con la victoriaemail Marinos se reencontró con la victoria