Sin categoría

Marinos se reencontró con la victoria

guaros marinos 4 Marinos se reencontró con la victoria

Foto: Prensa LPB

Marinos de Anzoátegui vuelve a su senda de triunfo al ganarle con pizarra de 95 – 80 a Guaros de Lara, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Ahora, el Acorazado se coloca a 25 ganados y siete perdidos mientras que los larenses aumentan sus derrotas a 16 y mantienen catorce victorias.

El quinto inicial de Guaros fue Rafael Guevara, Heissller Gillent, Hassan Adams, Jack Martinez y Pablo Machado. Por Marinos fueron Gregory Vargas, Oscar Torres, Leon Rodgers, Axiers Sucre y Clarence Matthews.

El primer cuarto del partido se vio muy ajustado y quedaron igualados a 18, pero en el segundo, el Acorazado fue superior en la ofensiva y los pájaros no pudieron contenerlo para cerrar 33 – 50. Los más anotadores de la primera mitad por Guaros fueron Hassan Adams con 10 puntos y Rafael Guevara con 6. Por Marinos Oscar Torres con 17 y Leon Rodgers con 13 anotaciones.

Luego del descanso, Guaros  no pudieron parar el avance y terminaron el tercero con pizarra parcial de 52 – 67. Para el último periodo, los locales tuvieron un juego más organizado pero no fue suficiente y Marinos volvió a su senda triunfadora.

Guaros viajará a la capital para enfrentarse este domingo a Cocodrilos de Caracas a la 1 de la tarde, mientras que Marinos reanuda acciones el lunes 8 ante Gigantes de Guayana en la Caldera a las 7:30 de la noche.

Prensa LPB

pinit fg en rect gray 20 Marinos se reencontró con la victoria