- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

El Manchester City, sin Haaland, se reencontró con la victoria

- Publicidad -

-El Manchester City, sin Erling Haaland, acabó con su mala racha sin ganar en la Premier league tras derrotar 2-1 al Luton Town, por la fecha 16.

El conjunto de Pep Guardiola tenía cuatro partidos sin conocer la victoria en el campeonato inglés y volvió a la senda victoriosa, este domingo 10 de diciembre.

Haaland, titular en los otros 15 partidos del campeonato, es líder de la tabla de goleadores de Inglaterra con 14 dianas. El atacante noruego, de 23 años, no vio acción en este encuentro por una lesión por estrés en el pie y tampoco viajará a Belgrado para enfrentarse al Estrella Roja.

El guardameta belga del Luton Thomas Kaminski atajó los primeros intentos de Rodri (19) y Phil Foden (27) y, en la última acción del primer tiempo, Elijah Adebayo saltó más alto que Ruben Dias para rematar un centro de Andros Townsend y adelantar a los ‘Hatters’ (45+2).

Tras el paso por los vestuarios, el City pisó el acelerador: Dias impactó el larguero tras un despeje de Kaminski (59) antes de que Bernardo Silva (62) devolviera el empate al marcador. Apenas unos segundos después, Jack Grealish (65) anotó el gol de la victoria, pese al arrojo de los locales, que buscaron el empate hasta el final.

Con 33 puntos, el Manchester City se ubica en la cuarta casilla, a cuatro del líder Liverpool, que se impuso la víspera 2-1 en su visita al Crystal Palace.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -