Sin categoría

María Gabriela llegó acompañada del actor Manuel “Coco” Sosa a la juramentación de Maduro

 

gabriela María Gabriela llegó acompañada del actor Manuel Coco Sosa a la juramentación de MaduroLa hija del fallecido  Presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez asistió a la juramentación de Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional, acompañada del actor Manuel “Coco” Sosa.

Ambos se encuentran en la parte inferior del hemiciclo, espacio destinado para las personalidades asistentes al acto.

Otros actores como Winston Vallenilla , Roque Valero, Jorge Reyes, Roberto Messuti y Laylar Succar se encuentran en el acto pero ubicados en las tribunas del hemiciclo.

El actor “Coco” Sosa se pronunció ante las críticas que se han hecho a los artistas que pertenecen al Movimiento por la Paz y la Vida, organización que agrupa a distintos actores y que expresaron su respaldo al Gobierno nacional.

“A mí me ha pagado el público de mi país y cuando salgo a trabajar afuera no es porque me lo merezca, pero sé que siempre me gustaría trabajar aquí, en mi país y por mi país”.

Afirmó que “las grandes corporaciones ni siquiera nos pagan bien, jamás seré malagradecido con mis grandes compañeros de RCTV pero estoy aquí dando la cara”.

“La herramienta más fuerte de hoy día es la televisión, pero desde hace mucho tiempo que no tiene nada, no dice nada, no educa. Lo que se dice en los colegios no es lo que se ve en la televisión”, señaló Sosa, quien participa, junto a sus compañeros del Movimiento Independiente de Artistas, en el conversatorio Juventud por la Paz en Maracay, estado Aragua.

Actor y cantante  a Sosa le dicen Coco, tiene 30 años, dos hijos y una prometedora carrera como galán.

Noticia al Día

 

pinit fg en rect gray 20 María Gabriela llegó acompañada del actor Manuel Coco Sosa a la juramentación de Maduro